| que piensas que deveria cambiar el servidor | |
|
+8Ryofu dokqs -Escorpio- XXRUBENXX eDu-xX BkSido.- -PedRo- DyLaNdeGryphons 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: que piensas que deveria cambiar el servidor Dom Mar 21, 2010 3:15 am | |
| bueno abro este espacio para que den su opinion acerca de las fallas que creen que tiene este mu. en mi parte lo que deve cambiar un poco es en la modalidad de juego. a mi parecer lo veo un poco facil para el usuario y ala ves un poco incomodo, facil por que tienes todo ala mano bles , souls , chaos , la experiencia es muy rapida , te pks sin niun problema,etc etc etc . bueno en lo incomodo es que cuando llegas a mil recet ( cosa k ya no lo hacen ) un usuario de recet 550 te puede matar cosa k lo veo muy injusto .
para mi deve de cambiar eso ^^ claro y no solo el server tmb nosotros mismos ablando en general.
| |
|
| |
-PedRo- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Dom Mar 21, 2010 6:23 am | |
| Bueno Tiene Razon En algo Dylan
Nosotros Los Fules Emos Sufrido Mucho
Para llegar aloz 1000 reset o 1100 reset
y ahora cuando un pio llega a 550 reset k alcansa en puntos =s
Es algo Injusto noo Espero
k agan algo =s
Atte:-PedRo- | |
|
| |
BkSido.- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Dom Mar 21, 2010 9:15 am | |
| los apoyo a los 3.. i otra cosa qe veo, es qe a la noche ai mucho lag :S Sido | |
|
| |
eDu-xX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| |
| |
XXRUBENXX Pollito
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: PARA TENER EN CUENTA...... Dom Mar 21, 2010 11:17 am | |
| BUENO EL TEMA DEL SERVER LO MANEJA LA MISMA ADMINISTRACION DEL MU ADVANCE ZONE EL CREAR OTRO DEMANDARIA GASTOS EN MANTENERLO Y APOYO EN LA VENTA DE ITEMS FULL QUE SE VE DIFICIL PORQUE NO LLEGAMOS NI A LA MITAD, LO QUE SI SE DEBERÍA HACER Y ESO QUEDA A CRITERIO DE LA ADM. ES REPOTENCIAR AL SERVIDOR QUE HAY AHORA Y TOMAR EN CUENTA LOS DATOS COMO POR EJEMPLO: 1.- EL LAG O LENTITUD CUANDO HAY CANTIDAD DE USUARIOS Y 2.- SOBRE LOS RESET ENTRE UNO DE 550 CON UNO DE 1000 ES MI OPINION:D ATTE. XXRUBENXX | |
|
| |
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Lun Mar 22, 2010 12:07 am | |
| lo de doo esta muy bien claro pero para hacer un server tipo gold se nececita de mucha mano. en mi parte sin rescatar el lag k tenga los demas usuarios x motivo de linea , servidor o seamos legales cpus y cabinas . Lo que deveria de cambiar mas seria la modalidad de juego y el apoyo de todos nosotros acatando dichos cambios. | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Lun Mar 22, 2010 9:10 pm | |
| Dylan tiene razon no es justo que un pj de 550 reset tenga los mismos puntos que uno 1000 por que asi ia no llegan a 1000 reset y tmb ia no deben vender los bless y soul para que tenga mas emocion en buscarlo pero que no caigan facilmente tmb ps
Atte.
MaRkIToZxD | |
|
| |
dokqs Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localisation : VipoL SbA - CallaO Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Mar Mar 23, 2010 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Ryofu Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Vie Mar 26, 2010 1:10 am | |
|
Última edición por Ryofu el Sáb Mar 27, 2010 2:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kan'u Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Sáb Mar 27, 2010 12:37 am | |
| miren les doy un ejemplo : si un pj de mil recet tiene 32000 en todo sus stas. los de 500 tendran la mitad. eso ase k los recet point sean mas bajos osea kreo k te dan 350 no ?entonces sera la mitad. bueno eso nos ayudaria en el bugg , en los duels ( para ver kien en realidad usa algunos tipos de hackers k favorecen mas la agilidad ) algunos seguro k no van a estar a favor de la idea , pero bueno siempre es bueno aclarar antes de actuar. lo de doo tambien es una buena idea pero se nececita presupuesto tmb xD claro si es un servidor adicional pero si es abierto x uno , van a tener mas complicaciones en el lag . i bueno cambiar el advance a reload kreo k seria otro mu ¿ no lo creen ? , en mi parte me conformaria con la reduccion de los pntos y la eliminicacion de los bles , soul , entradas de eventos menos de cc y el drop de soul y bles a un porcentaje ni tan dificl ni tan facil. | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Sáb Mar 27, 2010 1:09 am | |
| soul y bless debe aver entradas a kalima no la del cc si y q voten items acc no jewel guardian -.- | |
|
| |
Killb0y-Fdk Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localisation : SaltA CapitAl ( Argentina!! ) Fecha de inscripción : 22/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor Vie Abr 02, 2010 2:06 am | |
| estaba odservando en el server que hay demasiados usuarios k les gusta estar pk . creo k seria bueno k eliminen como regla alos pks , pero ala ves eliminen el comando de /clearpk y otros comandos k esten dentro de la pagina del mu para culminar cada pkeada que agan ekivalgan a 1 hora de sanacion . osea k salgan del pk al promedio k maten , 1- 1 2 - 2 - 33 sucecivamente .
hay un bug k cuando matas a un pk te tansformas en pk =/ la ves pasada me sucedio a mi ^ ^ quiero aclaran k o mate a nadies ^^ | |
|
| |
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que piensas que deveria cambiar el servidor | |
| |
|
| |
| que piensas que deveria cambiar el servidor | |
|