Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!" Jue Mar 18, 2010 10:20 am
BuenO BrO's... Aqui un VideitO recordandO a Algunos Pj's Antiguos...Claro En Este Caso Solo Elfas... EsperO Les Guste y Conozcan algunos Jugadores Antiguos ps...!
ChekenlO y Ojala Les Parezca Bien!
Si desean Comentar lo pueden hacer en mismo Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=spDsSqN_sBk
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!" Jue Mar 18, 2010 10:32 am
oe jejeje falta hinata lastima k no me acuerdo el pass...
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!" Vie Mar 19, 2010 10:53 am
Ve...! Como Que No Sale Hinata! Cheka Bien el VideO,Que Hinata era una De Las mejores Elfas en El CrYWoLF y eso no se puede negar... y no Podia faltar en el videO Ps...Te Repito Cheka Bien y la Veraz...
A Y si te Olvidaste el Pass Pide Ps a la Señora Rossma,q te den tu cuenta x que Hinata tiene que estar en el Clan "Melandru" jajajaja....^^!"...xD!
Alamoz Bro CdT!
CyberDetalleZ Pollito
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!" Jue Mar 25, 2010 10:07 am
A No! T PazazT Con El VideO M HaC recordar las AnteriOres versIonz
faltan Algunas elfas Eh... me quedo Pikon...
Atte:AnonimO...
BkSido.- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!" Jue Mar 25, 2010 6:58 pm
muy bueno el video
Sido
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!" Jue Abr 15, 2010 1:21 pm
ajajaj ya me acorde ese dia del crywolf greath babys xD! jajaja 1:11 sale poseidom con las elfas jajaja jaja esas piden whisky ^^! amm ps yani le pido xke ni responde ni mis sets de bk los eh recuperado bendiciones.
CyberDetalleZ Pollito
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!" Mar Abr 20, 2010 4:47 am
Yo tambien entraba con mi Mago al CryWolf... Wao esos tiempos eran de Oro,algunos amigos de ese entonces ya no estan,y trae nostalgia este video... a ver si se ponen las pilas los usuarios antiguos y un dia nos juntamos y hacemos un tonazo en lorencia ^^! pensando bien un tonazo pero de verdad...!
volviendo Al tema del videO Haste una de Magos ps a ver si ahi figuro jejeje ^^! Chao DanielitO cualquier dia vOy Al BarriO! Saludame a la GnT...del RiiOba tanto como a los del Mu... si es que saben quien soy jajaja^^!
Atte:AnonimO...
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!" Mar Abr 20, 2010 9:12 pm
te felicito danil por hacer recordar a los antiguos usuarios del mu ojala k se pongan deacuerdo y etren un dia todos
Contenido patrocinado
Tema: Re: VideO Mu Advance Zone...Pj's para Recordar...!"