| Para todos los usarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cadfurin.." Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localisation : Mi Jato en Breña Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Para todos los usarios Sáb Mar 06, 2010 11:24 am | |
| Wenas wenas... Bueno aqui estoy haciendo publica una denuncia ya que anterior mente hubo muchas incidencias desagradables con varios usuarios debido a que ciertas personas se crean personajes con el nick "ROSSMA" para apoderarse sus items y/o sus cuentas, queda prohibido crearse persojanes cuyo nick sea semejante al nombre de algun GM. Bueno aqui le dejo unas fotos de un usuario que quiere pasarse de listo: otra + y otra + para colmo ofensivo... Bueno Ale lo dejo en tus manos... Atte:GM_Cadfura | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| |
| |
HarrY10 Pollito
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localisation : Carabayllo Km22 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Para todos los usarios Lun Mar 08, 2010 1:15 am | |
| Hola ----------------- solo escribo y doy mi critica........... sobre lo que comento aLepz ................................
mira aLepz..... en primer lugar ..... yo tambien juego en ese inter en donde esta shadow,dekito,y muchos mas........... nose por q dices que uno de ellos debe ser............... ese tal rossma falso ....es de donde juega Danielito .................... y no del inter de Shadow............. ojala quede claro ............ bye HarrY10 | |
|
| |
XRomanticX Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localisation : lima Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Para todos los usarios Lun Mar 08, 2010 3:05 am | |
| PRIMERO DENUNCIO A ALEPZ X DIFAMACION
segundo ami no me digas ni q fuy yo ,dkito o otros mas
tercero yo reviso a cada momento mis maquinas quienes entran y q hacen uno x q cuido mis implementos q se lo pueden robar y dos x como estan jugando los q van ami cibert
creo q de verias revisar bien tu maquina o quieres q te enseñe ah manejar una si quieres puedes venir a mi cybert y ver lo q hacen te emvito si quieres te doy para el taxi pero te aseguro q en mi cibert no se comete payasadas dveras q esta es otra desepcion mas uno aporta con el mu y abla con cadfura si deseas y tu me bienes a difamar.....
solo te digo q con el respeto q te mereses q hagas bien tu trabajo y q aqui la mayoria de mis amigos tienen cibert yen todos ellos juegan mu y estamos enojados y desepcionados de ti y sin amenaza ni nada borrariamos el MU de aqui recuenda q la mitad del mu son de carabayllo y la otra mitad de x aya y de otros paises.....
grasias att: cristian,,,,,,,
Última edición por oOShadowOo el Miér Mar 10, 2010 2:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
XXRUBENXX Pollito
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: USUARIOS DESCONOCEN QUE ES REGISTRO IP Lun Mar 08, 2010 2:50 pm | |
| MIRA HARRY YO SOY DUEÑO DEL INTER DONDE JUEGA DANIEL NO SE QUIEN ERES NO TE CONOSCO Y TAMPOCO ME INTERESA SABER QUIEN ERES NO TIENES NINGUN DERECHO DE CULPAR A MI CIBER, HABIA UNA ROSSMA ACA ES CIERTO YO MISMO LO ERRADIQUE PORQUE EL IP CORRESPONDIA A MI CIBER ME COSTO DESCUBRIRLO YA QUE ES INCOMODO ESTAR REVISANDO A UNO POR UNO MIENTRAS HACE USO DE UNA CABINA, PERO ESTOY SEGURO QUE AHORA NO HAY Y LE DOY LA RAZON A SHADOW QUE PROTESTE POR LO QUE DICE ALEPZ PERO EL REGISTRO IP ES LO QUE IDENTIFICA A CADA COMPUTADOR CONECTADO A UNA RED O INTERFAZ ASI QUE ES TOTALMENTE ILOGICO QUE SE EQUIVOQUE ESPERO QUE TE QUEDE CLARO Y ACEPTES QUE AVECES UNO NO TIENE TODO EL TIEMPO PARA ESTAR REVISANDO A TODOS LOS USUARIOS MINUCIOSAMENTE Y OJO NO TE DIJO QUE TU ERES ROSSMA (UNO DE TUS USUARIOS).. AH CASI ME OLVIDO ACA TAMBIEN JUEGAN VARIOS EL MU ADVANCE Y oOShadowOo(Cristian) tu mensaje de amistad esta xevere solo hay que practicarlo ATTE. RUBEN | |
|
| |
BkSido.- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Para todos los usarios Lun Mar 08, 2010 5:51 pm | |
| Yo tambien Vanpersie , postie en denuncias , i NADA ni siquiera lo leyo u.u... nunca ale lee lo qe yo posteo, i eso me molesta, porqe me tomo el tiempo de poner las fotos i escribir. para qe no me lo LEA? Sido | |
|
| |
HarrY10 Pollito
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localisation : Carabayllo Km22 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Para todos los usarios Mar Mar 09, 2010 12:32 am | |
| hola............ entonces men disculpa.......... pero a mi me contaron que de ahi benian o eran los falos Rossmas-- -- - bye HarrY10] | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Para todos los usarios Miér Mar 10, 2010 3:51 am | |
| Asuuu que .... Jajajaja!! Sin ofenderlos .. pero sinceramente.. antes de escribir una respuesta deberian leer y analizar bien lo que digo -.- NO ESTOY DIFAMANDO. Los IP son los que concuerdan.. sabes que es un IP harry?! shadow?! alguno de ustedes.. jajaja.. no busquen en google jaja..! Tranquilo shadow.. me vas a enseñar a manejar una pc jajaja.. si.. ! jaja..
Les aclaro.. yo no soy la que quiero que concuerde eso.. SON LOS IP QUE CONCUERDAN. Si no sabes que es eso porfavor abstente de contestar y quedar en ridiculo por respuestas tan poco coherentes.
att. aLepz.! jajajaja...! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para todos los usarios | |
| |
|
| |
| Para todos los usarios | |
|