Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Lun Feb 01, 2010 1:57 am
Feliz San Valentin a Todos Los Usuarios Del Mu Advance Zone ===================== Clan Oficial de Elfas "Melandru"
Bueno BatO's Aqui Me hago presente con Un Evento para este Mes de febrerO Mes de la Amistad y del Amor... dpnd de Cada uno jejeje ^^! OJO...El Evento es para todos los usuarios del Mu!!! Asi Que les Pido que participen ... Para informarce del Evento Pueden Visitar el Sgnt Link: http://clanmelandru.activo-blog.com/Blog-Melandru-b1/Segundo-Evento-del-Clan-Melandru-b1-p8.htm Ahi veran de lo que consiste... Bueno Me Despido y les dejo 2 imagenes Xvr's...!
Cualquier pregunta o informacion Sobre el Evento Agregar el Sgt CorreO Simplemente_Dival@Peru.com
A otra Opcion pueden dejar sus historias Como Comentarios en este post Asi se evitan los problemas...! Bueno AiozitO!
Última edición por »"..DanielitO.."« el Lun Feb 08, 2010 1:46 am, editado 3 veces
CyberDetalleZ Pollito
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Lun Feb 01, 2010 9:54 am
Azhuuuuuu!!!! :O! se Puede escoger Cualquier Set!????? Wale la pena! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! chevre!
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Wena...eh!! Miér Feb 03, 2010 8:55 am
Wenop no me keda mas k hacerte loas por gastar en el Mu y claro apresiar esas ganas de levantar el Mu Y XEBRE con lso eventos k ases eh ami perspectiva y opinion personal eres uno de los mejores del mu hacer wenos eventos weno ( uno de lso mejores nnnn- creo k eres el mejor) weno ya seguire yop ^^ xDDD probexo con el event are mi maximo esfuerso... para ganar algo ^_^ xDDD
Atte. Gardner "RyuK199"
XxSimplexX Pollito
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/11/2009
Tema: Re: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Jue Feb 04, 2010 4:39 am
Weno io concuerdo muxo con lo ke dice Gardner (Ryuk)
Son muy wenos tuz eventz...
Tmb spero poder ganar.. algo..
asi ke Gambare..!!
y muchas Gracias "Domo Arigatou"
xD
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Tema: Re: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Lun Feb 08, 2010 1:16 am
Bueno Quiero Pedir Disculpas a Los Usuarios que estan participando en el evento...El Msn Simplemente_Dival@Musicavariada.Tk no me esta funcionando la bandeja de entrada y les pediria por favor agregar el sgt Correo y Envien los mensajes con sus historias al Mismo...
Simplemente_Dival@Peru.com
Envien a ese Correo
Ahora Mismo Corregire tb el post para evitar confusion
Otra Opcion que les Doy es Dejar su Historia en este post...
Bye
XxSimplexX Pollito
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/11/2009
Tema: Re: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Lun Feb 08, 2010 7:07 am
Men aun me keda un duda...
sera una historia narrada asi simple o tas pidiendo una historieta grafikada???
...
nah mas keria saber eso..!!!
atte
XxSimplexX
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Tema: Re: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Mar Feb 09, 2010 10:15 am
Solamente Narrada Bro Bueno ... creo que ya no hay ninguna duda mas,x que no quiero que digan q estoy haciendo spam jajaja bueno bye y participen ps...!!!
SnK-PaNteR Pollito
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localisation : Com@s Fecha de inscripción : 09/08/2009
Tema: Re: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Miér Feb 24, 2010 1:56 am
LoaDinG...
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Miér Feb 24, 2010 3:25 am
jaja danielito estas enamorado de tu mismo xD
BkSido.- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Evento Organizado Por Clan Melandru =P Mar Mar 02, 2010 6:21 am