| legalizazion de item's full.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
x-snakero-x Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: legalizazion de item's full.. Mar Dic 01, 2009 3:46 am | |
| olz weno solo posteava para dar un pekeña sugerencia para el mu:
weno kreo k deberian legalizar el tradeo de itens full.. simpre i kuando no sean los ultimoz ii kon permiso de los dueños ii de los admin's
weno espero k apoyen mi propuesta...
Última edición por x-snakero-x el Vie Dic 04, 2009 2:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
-PedRo- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: legalizazion de item's full.. Jue Dic 03, 2009 10:47 am | |
| seee eso es sierto si no
abra mucho contravando xD
jojo xD Tienes Rason -snakero-
deven legalizar Spero k te Apollen
los ADM xD Bueno eso es Todo
Atte: -PedRo- = [lOkoTe15] | |
|
| |
SmCrack Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: u.ú Vie Dic 04, 2009 3:02 am | |
| Si Carajooooo!!! Eso K Legalizen el Pete Seguro xD na mentira Snakero tiene razon la venta de items full tiene k ser efectiva en el mu xk parece k solo kieren ganar dinero ¬¬" espero k rossma acepte el tema xk x culpa de item full toi baned (mela) espero se legalize ea ea ea ea!!!
Att:SmCrack(Baneado Sin Pruevas) ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: ¬¬ Vie Dic 04, 2009 3:03 am | |
| i Desbaneeen mi bk ¬¬ k fue baneado x la basura de ken <-- su nombre es un insulto u.ú | |
|
| |
MR_maro Pollito
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localisation : argentina Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: estoy de acuerdo con Snakero!!!legalizenla!!! Sáb Dic 05, 2009 2:22 am | |
| legalizen la.... sera mejor para todos. muy bien pensado por snackero.creo q e lo unico q dijo coerentemente!!! bueno espero q lo lean y q se den cuenta q va a ser para mejor | |
|
| |
>>Dana<< Pollito
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: legalizazion de item's full.. Dom Dic 06, 2009 12:39 am | |
| ke no se puede tradear items ful? x k ??
| |
|
| |
| Tema: items full Mar Dic 08, 2009 3:47 am | |
| por que es ilegal segun rossma xk osino no venden items ella ademas i si no vende pierde dinero =S aksjdsa i si pierde dinero no paga las cuentas i si no paga las cuenta no ahy mu i si no ahy mu ahy cagamoz todos kasjdksas | |
|
| |
| Tema: item full Mar Dic 08, 2009 3:49 am | |
| pero seria mucho mejor que se pudiera vender items full kmo en otro server o por lo menos k no baneen tanto tiempo x aquello ia k mi bk ta baneado x comprar un arma full grrr :@ | |
|
| |
| Tema: item full Mar Dic 08, 2009 3:49 am | |
| i espero k apenas sea 15 de diciembre mi bk ia no este baneado :S bueno eso es todo i leean el mensaje de la cuenta que eh comprado (: bueno aunk mas la usara mi hermano pro bue.[!!] | |
|
| |
misteryo Pollito
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localisation : Argentina Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: legalizazion de item's full.. Jue Dic 10, 2009 10:39 pm | |
| tiene razon en legalizar la venta de items full.. y cosas haci xq quienes compran las cosas son responsables de tanto el tradearlo como haci vender sus cuentas pasar los pas y todo lo q sea relacionado con las cosas de ellos... xq si uno quiere vender sus cosas por algo mejor o que les sirve es cuetion propia de su responsabilidad...
y las cosas ultimas q salen eso es cuestion de venderlas refinadas para no permitir el trad de ellas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: legalizazion de item's full.. | |
| |
|
| |
| legalizazion de item's full.. | |
|