| LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Lun Nov 16, 2009 8:14 am | |
| Bueno El motivo ke estoy aka es por los Admins de el Mu x lo ke entran ellos devieran entrar 1 vez al dia x lomenoz o 2 veces a la semana pero eL GM_Lobo , GM_Cyber , GM_Nikitox eioz entran una vez a el año desde el tiempo ke volvi al Mu no los e vsto ke paza cn eso Adminz Principales? Usuarios Del Mu Si keremoz un Mu mejor Mejoremozlo | |
|
| |
JoseLuis Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localisation : No me Acuerdo ? Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Lun Nov 16, 2009 8:18 am | |
| si esta bien lo k dice ken
hace tiempo los admi no entran hacer eventoz agan algo =P | |
|
| |
SmCrack Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Lun Nov 16, 2009 8:18 am | |
| Esos Adminz merecen salir por ke ellos nunka entran por ultimo 1 ves a la semana pero nada ke asco me parece a mmi Los Admins deven ser elegidos por los mismos usuarios por lo ke ellos opinen ellos tambien merecen una opinion BALIDA ESO KERIA DECIR
Atte : Sm Crack Vizio Mu Advance Zone | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Lun Nov 16, 2009 9:35 am | |
| xsupuesto si quieren entro mas seguido a sancionar
y si no me equiboco una de las ultimas veses q entre smcrack te eh sancionado a ti con baned si no le erro
porfavor user agan sus reclamos con fundamentos no al decirlo al aire no sean incoherentes que los adm siempre entran . aunq sea con sus pjs normales
pero no pueden estar asiendo evento cada 5 min los adm que se ocupan de eso | |
|
| |
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Lun Nov 16, 2009 9:37 am | |
| SIEMPRE? DISCULPE PERO CONOZCO LOS PJZ DE LOS ADMINS Y NUNKA LOS VEOS AUNKE NO SEAN NORMALES NUNKA LOZ VEO AHH SI LOZ VEO CRE KE UNA VEZ A EL AÑO O POARA ELEXIONES DE ADMIN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Lun Nov 16, 2009 7:53 pm | |
| ajam si seguro ken vos conoces nuestros
por ejemplo vos dices q los conoces pero no conoces ni la mitad de mis pjs asi q porfavor reserva esa opinion porq los adm tbm tenemos pjs q nadie conocen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Miér Nov 18, 2009 3:00 am | |
| Cyber se k me baneasTe que tiene k ver con el tema ? pf nada asi que no tiene nada que ver *eso pone x fa | |
|
| |
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Miér Nov 18, 2009 3:05 am | |
| jajaj = Cyber na q ver u.ú aparT lo de ken se refiere k los adm eventos no acen casi nunca osea acen pero 1 vez cada 4 semanas ese es el problem x eso apollo a Ken no xk sea mi hermano de sangre si no xk tiene arta razon =/ | |
|
| |
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Miér Nov 18, 2009 4:24 am | |
| yo soy un admi de denuncias y sanciones gravensen eso gente en la cabesa YO NO AGO EVENTOS ya q esa no es mi funcion
y con esto dejo asentado y por cerrado de mi parte el tema | |
|
| |
Xvaldo23X Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localisation : V.E.S Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Miér Nov 18, 2009 4:26 am | |
| Claro tiene razon lo Q dice Ken
por Q loz adm no entran muy zeguido al Mu | |
|
| |
-PedRo- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 Jue Dic 03, 2009 10:07 pm | |
| Bueno Miren Ken Tiene Razon
pero x otra parte no xk Cada GM tiene
su funcion como dijo GM_Cyber
y no pueden entrar mucho x tendran cosas k aser
no seran como ustedes xD jojo xD Bueno eso
es lok pienso Bye Alamoz xD
Atte:-PedRo- = [lOkoTe15] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LeanLo Users De Mu AdvanCe Zone SeasOn 4 | |
| |