| Historieta Mu Jeje ^^! | |
|
+10aLepz.! JoseLuis DekO(*) x-snakero-x PoseidoM DyLaNdeGryphons ..::HalloMaxi::.. Xvaldo23X Cadfurin.." »"..DnY.."« 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Historieta Mu Jeje ^^! Dom Sep 27, 2009 7:26 am | |
|
Última edición por »"..DanielitO.."« el Lun Sep 28, 2009 10:37 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cadfurin.." Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localisation : Mi Jato en Breña Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Dom Sep 27, 2009 7:57 am | |
| xD !
Ta lokazo xD...
Te pasaste mano... | |
|
| |
Xvaldo23X Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localisation : V.E.S Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Dom Sep 27, 2009 8:36 am | |
| Ta xvr me gusto tanto :-brisa-: :-brisa-: :-brisa-: :-brisa-: :-brisa-:
:-bye-: :-bye-: | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Lun Sep 28, 2009 2:22 am | |
| jaja me cago de risa x lo del kundun ^^ find server jaja! y todo los items tirados jsjs! | |
|
| |
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Lun Sep 28, 2009 2:36 am | |
| el mejor spam k he visto en este foro. regalenle algo en serio vale la pena esa historia de la ptm xD hay k editarla y seguirla me ha gustado jajajaja xD| pero haora ahy k editarla con el evento de kantru xD! o una con el cs o el cc xD! | |
|
| |
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Lun Sep 28, 2009 10:31 am | |
| Olaz
jajaja buenizimo esto me ah dado una idea
si la kieren seguir pongan msn o algo nose ps para
hacer otras ezenazzzz
kien colabora tambien!
saludoz
KarloZ-PoseidoM | |
|
| |
x-snakero-x Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Lun Sep 28, 2009 5:54 pm | |
| jaja,ta bacan la hisTorieta :-jujuju-: agnse mas pz | |
|
| |
DekO(*) Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localisation : Matando Telaz XD Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: mmm Lun Sep 28, 2009 10:51 pm | |
| Ta De la PTm
Ta serio
Ta chevere xD
:-jujuju-: | |
|
| |
JoseLuis Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localisation : No me Acuerdo ? Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Mar Sep 29, 2009 7:01 am | |
| Jaj esta chevere Espero k salga otra historia como esa =)
| |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Miér Sep 30, 2009 1:50 pm | |
| o:! xvree! (: taz k mjoraz tus aports jaa..! /: mntira..! tas bien como 1oopre!
aii t' vz (: aLepz.! __________ new oF bLack eyeD peas (: ! http://www.swift.fm/lindsaylohan/song/1981/ | |
|
| |
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Dom Oct 04, 2009 8:19 am | |
| Hey Poseidom no es mala Idea! por que no seguir esta historieta...si esta buenizima..
bueno creo que a todos nos gusto y creo que vale la pena seguir con esto!
bueno gracias y Aioz!
Atte: DanielitO :-intlignT-: | |
|
| |
TitanS Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: mm!! Lun Oct 05, 2009 4:06 am | |
| Nice la Historia ..pero copiada..........
tmr ya taba alagandote......pensando k la isistees vos...pEro pf!!!
copiado .... http://muonline.foroes.org/galeria-de-imagenes-firmas-y-avatares-f4/mu-comics-fan-art-historietas-mu-online-t97.htm | |
|
| |
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Lun Oct 05, 2009 6:07 am | |
| ReePlop! En Algun Momento Dije Que Yo Lo Hice? Es Mas El Unico Que Me Pregunto Fue Poseidom y Yo Le Dije Me Lo Paso un Pana y Si No Es Asi Que El Me Desmienta.!!!
ESTA HISTORIETA LO HIZO UNA CHICA QUE JUEGA OTRO SERVER DE MU EL CUAL NO MENCIONARE PERO SU ID EN ESE MU ES " LAL " POR ESO ELLA TOMA EL NOMBRE DE MMUS LAL PARA ESTA HISTORIETA
Bueno Solo Queria poner en claro eso y les aviso que me estoy encargando de reecopilar imagenes y mas historietas que estoy encontrando en algunas paginas... OJO REECOPILANDO Y TIENEN QUE VER CON EL JUEGO!
Atte: DanielitO :-waz?!-: | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Lun Oct 05, 2009 11:33 pm | |
| digo algo pero danielito creo q hace mas spam q yo y ademas responde el mismo a sus propios temas y el mismo los revive
y ademas yo no te pedi q me pases la respuesta en mi post ni te pregunte q si era del mu en este mu ni q si tenia q ver es xq en este mu falta algo de humor men es xq aki son siempre asi de tristes parecen goticos se q se sienten mal por algunos problemas personales pero por ej: se murio un familiar bueno eso es normal todos nos vamos a morir alguna ves y ojala nos lleve a una vida mejor q esta ojala pudiera ser asi men la vida nunca es todo mu y q set venom set brave esa no es la vida todos tenemos cosas tenemos trabajo y si nos rinde time bueno podemos usarlo para distraernos para descanzar sino todos tenemos una mision en la vida se q no me importa q sepan esto yo hago de monaguillo en una capilla nose si cyber la conose a la capilla lujan de concordia no me importa q se me burlen a mi me gusta hacer eso y capas a otro le gusta hacer otro tipo de cosas yo no me la paso boludiando y rascandome no lo tomen como ofensa porfavor solo q a mi no me importa q me critiquen por hacer eso yo ayudo a la gente pero en la vida no en el mu
porfavor no lo tomen como spam
no tengo nada mas q decir
bye..! | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| |
| |
JustJuanMa Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Mar Oct 06, 2009 9:47 am | |
| Hoola broer's xDD !!! Antes que nada informo Reabri este tema por las siguientes razones: 1º En primera en este tema JAMAS se dijo que Danielit0 (Autor del tema) creo las imagenes, asi que abstenerse de sacar conclusiones apresuradas.
2º No es nada personal pero Cyber, se que te enojaras por que reabri este tema, pero si vas a sancionar a danielito cosa que admitire que hiso spam al postear hace tiempo, lo mismo EXIGO para Maxi.
Todos somos iguales ante las normas y andie es la excepcion.
3º Ademas si es que se va a volver a colocar mas historietas que se posteen en el post ORIGINAL, asi nos evitamos crear mas temas para esta historieta.
Para concluir este punto. Maxi, un consejo hasta de un conejo, No eres el más indicado para señalar que Danielit0 hace spam, creo que tu, yo, y todos en el Mu saben la respuesta. " EL PRIMERO QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" Ademas de que me parece bueno de que ayudes a las personas eso es admirable, hoy en dia no se ve mucho, pero ... has escuchado de la palabra Humildad?, o del dicho "... Has bien sin mirar a quien"? ... si ayudas a las personas se ve mal que estes andando diciendolo, porque creeme se puede mal interpretar. Si entendiste, no queda mas vuelta que darle
Volviendo al punto principal
*Ehem ehem* Broer que hisitorieta para mas K****da ! xDDDD recuerdo haberla visto hace 3 semanas cuando paseaba por inter, pero no lo habia leido completo si de casualidad encuentras mas partes postealas aqui mismo xDD!!!
En fin eso es todo creo yo. Salu2 y Cdnse gente :-jujuju-: | |
|
| |
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Jue Oct 08, 2009 10:17 am | |
| Olaz
se ps io le peregunte a danielitO si fue el kien lo creo
y me dijo k nop k lo saco d una amiga aca no hay ningun spamm
Cyberluis mejor banea a maxi k ia e smuxo time cone se man
Saludos..
y dizfruten de la historieta... k es muy conocida esta
PD:abla manuel.. oe si ta paja la hsitorieta xD como se ara esa baina unas cosas con photoshop pero todo no o se :S
KarloZ-PoseidoM
| |
|
| |
CyberDetalleZ Pollito
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! Sáb Oct 17, 2009 7:01 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historieta Mu Jeje ^^! | |