DekO(*) Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localisation : Matando Telaz XD Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Quisiera Saber POr q me BOtaron Del Guild ? Lun Sep 14, 2009 8:07 pm | |
| Quisiera saber POr q me botaron del GUild y por q me kikearon la alianza ?
Gueno Me VOy a leviar Bye | |
|
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Quisiera Saber POr q me BOtaron Del Guild ? Lun Sep 14, 2009 10:05 pm | |
| deko tu ayer entrastes a tu cuenta o no se kien pero ayer entraron y sacarona todos tus pjs del guild. estabas muy indiferente con todos no se si abras sido tu o algun payaso que ha entrado a tu cuenta. enzima se crearon un guild 2009 con dekito. yo no te bote el usuario k entro a tu pj lo kickeo. nos vemos en el msn para aclarar mejor las cosas | |
|
DekO(*) Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localisation : Matando Telaz XD Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: mmmm Mar Sep 15, 2009 1:45 am | |
| Bueno ya esta solucionado la verdad alguien entro ayer a mi cuenta ya ta tdo cambiado xD :-bye-: quien habra sido el Hijo de su madre xD | |
|
DiimCiito.." Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 63 Localisation : avasTeciendO mi zOna! ○ Crymon ○ Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Quisiera Saber POr q me BOtaron Del Guild ? Mar Sep 15, 2009 3:11 am | |
| | |
|
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Quisiera Saber POr q me BOtaron Del Guild ? Mar Sep 15, 2009 8:36 am | |
| un payaso entro a su cuenta , asunto solucionado =/ ! xD! .. vremos kien ha sido... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisiera Saber POr q me BOtaron Del Guild ? | |
| |
|