VanPersie Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localisation : Argentina - Entre Rios xP! (Concordia por ahi) Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: denunzia a estos pjs .. tmr Dom Sep 13, 2009 11:47 am | |
| | |
|
JoseLuis Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localisation : No me Acuerdo ? Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: denunzia a estos pjs .. tmr Dom Sep 13, 2009 11:59 am | |
| Bueno una denuncia por dia pz
ya te pasas 2 al dia
ve k agan algo con esos 2 pj | |
|
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: denunzia a estos pjs .. tmr Dom Sep 13, 2009 12:29 pm | |
| Pucha Ya Es Hora Que hagan Algo con esos pj's que son los mismos que ya en otras oportunidades han denunciado Esperemos que el Admin a cargo tenga en cuenta la reiteracion de faltas de estos usuarios y les de una sancion sebera!!!!!!!!!!
Atte: DanielitO :-r-angry-: | |
|
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: denunzia a estos pjs .. tmr Lun Sep 14, 2009 4:47 am | |
| yo especialmente me boy al server para k baneen a esos pjs pero al parecer no desean hacerlo yo ya me canze de eso. es increible que un guild master se comporte de esa manera. la culpa no la tienen ellos sino del mismo server que dejan que agan lo que se les antoje | |
|
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: denunzia a estos pjs .. tmr Lun Sep 14, 2009 10:27 am | |
| Wao y ni aun asi te han hecho caso? De verdad que es el colmo... bueno si los Admin Siguen asi, creo que el juego va ser una desgracia ... no es q sea malo con los usuarios que cometen este tipo de faltas pero ya no es la primera vez que lo hacen y se les llama la atencion y ni aun asi hacen caso!!! y ahora Tienen el apoyo del Server ja pa reirce!
Atte: DanielitO :-diee-:
| |
|
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: denunzia a estos pjs .. tmr | |
| |
|