Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
infiernox
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2007

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Oct 17, 2007 6:33 am

Sad Sad Sad cuando pongo mi cuanta pongo el id pongo la pass y cuando esta cargandome aparece i dice q mi acount ya esta conectado!!!!! ayuda porfa




esperando a q se solucione atentamente
infiernox
Volver arriba Ir abajo
infiernox
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2007

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 18, 2007 7:19 am

POrfa solucionen mi problema me gusto mucho el server por eso qero segir jugando

bueno explico mejor el problema q tengo al seleccionar server i logearme antes de q se valla a los pj me aparece una panatllita q dice "you acount is already connected"

y no me deja meterme a jugar y tenia un buen set en mi dl plis si me pueden ayudar Sad Sad Sad Laughing
mi ID es infiernox
Volver arriba Ir abajo
Rossma
Admin
Admin
Rossma


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2007

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 18, 2007 7:25 am

ok ya estamos trtando tu problema ahora mismo a las 19:25 peru
Ya podras entrar a tu cuenta Twisted Evil

Suerte What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net
gabrielDA
Pollito
Pollito
gabrielDA


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2007

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 28, 2008 3:56 am

señora rossma buenas tardes por favor mi cuenta de gabrielDA se qdo pegado denuevo por favor despegelo ps si me hace ese favor gabrias ok xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda
» AYUDA..
» Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda
» Ayudenme por favorrrrr
» ayuda y pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: DUDAS Y PREGUNTAS :: Dudas y Ayuda para la version W-
Cambiar a: