Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor

Ir abajo 
+7
Darkvenon
aLepz.!
xRihnox_xP
Fox
CyberLuis
BenJamin
DyLaNdeGryphons
11 participantes
AutorMensaje
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 3:16 am

farao DyLaN farao : Hols Servidor
Primeramente les deseo buen dia.

Devido alos demasiados abusos que cometen la mayoria de los gms de dicho servidor, los guilds foxmax FreeDoM y GryphonsTM, comandados por SuikuN , Lobito , Ken y el que les redacta.
solicitamos una explicacion de la mayoria de malesa y errores que cometen dichos fulanos.
Muchos usuarios nuevos o inclusive antiguos se quejan de que nadies lo ayudan en el sentido siguiente:

- No ayudan adar una explicacion sobre el bug de zen.

-No ayudan en las ubicaciones de los spots.
Aqui estos gms hacen falta al ART7 /6/ dice lo sgute:
" el GM deve responder las preguntas relacionadas con el juego , sin embargo pueden solicitar tales preguntas sean posteadas en el foro ", cosa que la mayoria de los gms no hacen , el unico que respeta eso es yoel que en el foro y en el servidor dice a los usuarios sobre algunas dudas o denuncias ............pero otros moderadores no hacen nada...

-No banean alos pks que estropean el disfrute y tranquilidad de dicho servidor.
ART7/4/dice lo sgute:
" el GM deve monitorear y odservar los eventos que ocurren dentro del juego"
( Que van a realizar eso si nunca paran en linea )

ART/7/7
"El adm no puede banear alos usuarios "
( esta bien que no pueda banear pero tiene que tomar fotos he enviarselo a la señora rosma cosa que ni eso hacen)

eso es una de tres de tantas quejas que recivo tanto de los nuevos usuarios como de los antiguos. Algunos piden lvl recet inclusive items pero por mi eso esta mal ya que no hay sentido y falla alas reglas del ART GM .


Ken Lobito Suikun y el que les redacta no solo escribimos por ello.
En la mitad del 2008 hasta dicho dia , ha ocurrido muchas acometidas en este servidor como lo sgute:

-Hay Dos GMS que editan items sin permiso. En realidad havian tres pero uno fue baneado ( GM_Evil ).

-Segun el ART7/8 " el adm no puede dar items a niun usuario , cosa que es adstracto de GM_Cyber muy avillanado le ofrecio un set entero a un pj del servidor para que este valla a todos los guilds del server y le diece informacion a los miembros de cada guild sobre su servidor ; mostrando falta de respeto primeramente ala señora rossma y a todo el servidor tambien.
- el ART/7/4 dice monitoreas y odservar los eventos que ocurren en el juego como ustedes saben.....ni entra niun gm ya que la mitad de los gms del mu the zone estan preocupados por el servidor de otro " Mu " .

-El ART4 dice lo sgute:
No deves nunca simular otra persona "
*Cosa que el mismo GM_Cyber se creo una cuenta he insulto a todo el servidor , junto con el estaba 4t4k3r , incluso se creo un pj con el nick del GM_ElmerO y comenzo a insultarlo.

-El ART1 para mi es un articulo calabriarte , ya que tanto como los GuildM y los GM se deven tratar con el mejor respeto que sea posible. Pero parece que los usuarios normales tambien deven de merecer respeto . como que una no dice alli y enzima los propios gms son los que insultan dando mal ejemplo....

Hay muchisimas cosas mas. Si nos hemos unido los 3 principales guilds
de este servidor, es para que sepan que estos sujetos que dan aversion al servidor, piensen que uno no esta solo o que simplemente piensen otas cosas que como siempre un burdo suele creanearlas......

Alguien escribio a ale que yo escribi mal de ella en la reunion por esta denuncia que la mayoria del servidor hacemos a esos GMs.Aprovecho esta oportunidad redactandote ale que escribir " esta encapricada" no falta el respeto a nadies, pero si te ofendio ago las disculpas del caso. Si alguien te dijo algo de mas... entonces no sera tu amigo ni mucho menos el meio ya que esta abacorando una discucion sin sentido entre nosotros.

Para culminar , se puede dar una reunion en el servidor ya que las cosas trnsendentales se dicen y se oran defrente y claro con el respeto que todos tenemos entre todos , ya que si no hacemos esto , cyber y los dos gms del mu que tambien son de su servidor van a terminar diciendoles a todos el servidor y a los pocos usuarios nuevos que entran a dicha red .

bueno hasta luego sera otra oportunidad.

farao DyLaN farao
Volver arriba Ir abajo
BenJamin
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
BenJamin


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 3:22 am

:O penze qe io era el unico qe penzaba haci .. te apollo Dylan en todo eso qe posteaste te allo La Razon :l sobretodo en eso qe nunca bannean a loz pk .. ^^


Grazie
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 3:32 am

yo como admin del servidor dylan primero porfavor presentame las pruevas correspondiente de q yo ando regalando set no se q . como bien saben ase mucho q no entro y por segundo pruevame q yo era el q me cree el pj ese nose q dices porfavor presentamente pruevas.
Volver arriba Ir abajo
Fox
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Fox


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localisation : ahi por la calle killota eskina =/..
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Ken   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 5:18 am

clown Ken clown Bueno... Servidor... nosotross keremos ke renueven la Staff porfavor ya ke nadie entra a ayudar con elrevido respeto.... :GM_Cyber tiene Su Mu... GM_Dee Juega.. el de GM_Cyber... Bueno nosotros con Dylan y SuikuN i Yo no nos emos postiado por ke keremos ser admin solo por ke el mu se esta cada ves mas desacarmando solo Sad i no kiero eso porfavor admin Coneste nuestro post Gracias.... Por entendernos




Atte:: Ken king
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
xRihnox_xP
Pollito
Pollito
xRihnox_xP


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: *****FairyElf*****   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 5:56 am

afro queen queen FairyElf queen queen


lol! ES BERDAD TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENES MI APPOLLO EN TODO DyLaN¡¡¡

Estaria mejor q se debata no solo nosotros Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ABER Q PIENSAN LOS OTROS Usuarios8) Cool Cool Cool Cool^^lol!


Última edición por FairydeGryphons el Mar Feb 03, 2009 5:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 5:57 am

bueno el tema q yo tenga un servidor cualquier persona puede tenerlo eso no me aleja de su cargo ustedes porq quieren ser adm estan ensuciando nuestros nombres q...

y q yo tenga un mu no les da derecho a aser reclamos de los q yo no tengo la culpa como es q un pj insulto y no era ya
Volver arriba Ir abajo
xRihnox_xP
Pollito
Pollito
xRihnox_xP


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: ***FairyElf***   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 6:11 am

Yo si, tengo ganas de ser adm pero eso no viene al caso XD:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




queen queen FairyElf:queen: queen
Volver arriba Ir abajo
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 6:14 am

Jajaja ..!

a aclarar pz ..!

xD ya ke "las personas" no entienden lo que se les dice =)! i ahi que explikarles 1000 veces xk son terkoz ..! -.-! pff a la primera captan i ya no kieren soltar ..!

bueno primero dylan .. kerido amigo.. " ! Yo n ningun momnTo dije k me faltaraz el resepeTo directamente tu ..! -.- yo dije que en tu revuelta hubo personas que estuvieron faltando el respeTo a mi mom(rossma).. n otras palabrz insultandola .. bueno que tu aiaz ntendido mal despues de las 3 veces k t dije k no fuist tu ..! es oTra cosa =/..
amm pa aclarar tmb xD ni sabia k m habiaz dicho " sta encaprichada " :0..! peo bueno no m afecTa =s..! =)! i si soi azi k puedo hacer xD .. jaja!
azi k nu sakz conclusiones rapidaz...

pasanDo d tema .. !

has comTido difamacion =/ ..!

Citación :
-El ART4 dice lo sgute:
No deves nunca simular otra persona "
*Cosa que el mismo GM_Cyber se creo una cuenta he insulto a todo el servidor , junto con el estaba 4t4k3r , incluso se creo un pj con el nick del GM_ElmerO y comenzo a insultarlo.

buenoP! eza parT no la puedes asegurar ya que no tienes pruebas de que fue cyber .. i es mas io T dij k no fue cyber >.<..
..
Tngo pruebas de que el no fue .. pues ese pj se encontro en otra cuenta con un ip peruano, no argentino ..=/ i tambien se identifiko a la persona i se le hizo la dbida llamada de atencion .. q la persona entendio ..
=/
asi k no puedes andar dando dixa informacion falsa a todo el server .. si tienes una informcion sin confirmar porfavor no la xismosees =]..

bueno keria aclarar esos 2 puntos nu maz ..!

Suspect

sTo sera tomado en cuenta con las nuevas decisiones de la dueña del servidor "GM_Rossma" i admin principaL ..!


PD:
* ken copion ¬¬
* amm algo maz ..?! >.<. naa =P!



ai ze vn =P!

_×◊ ۸ıε ρż..! ◊×_
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
Darkvenon
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
Darkvenon


Cantidad de envíos : 321
Edad : 29
Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^!
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMar Feb 03, 2009 8:55 pm

mi punto de vista =) ,
estoy completamende de acuerdo con dilan , en su punto de vista ,
de qe los nuesvos " GM " asi se hacen llamar,
cometen demaciadas faltas , y no ayudan de nada al mu =/ ,
ozea , como mucho entran un domingo y hacen un evento por algo qe cojieron en el cc -.-"!
ozea , asi no =/, si son " gm " como se hacen llamar, qe cumplan sus obligaciones =/,
ademas , NUNKA vi a ninguno de estos nuevos " gms" ayudando a levear , o dandole alguna explicacion o ayuda de spods , o de como conseguir sets, lo qe sea , a ningun user =/ ,
y siempre hay ussers nuevos qe necesitan ayuda =/,
por lo menos ayudar a levear algo ,,
me parece qe deverian reformar la lista de gms =/ ,
o qe se pongan las pilaz ^^
ese es mi punto de vista =)
Volver arriba Ir abajo
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMiér Feb 04, 2009 3:48 am

que..... i diciendo del ip les vamos a creerle .... todo el server ya sabe como es ese gm y si en verdad es verdad , pues ya no le creemos nada muchas faltas i atrocidades a echo en este servidor no hay nececidad de que yo ande chismoseando como tu escribes tan acriolladamente.....
http://img168.imageshack.us/my.php?image=screen011319400000xv7.jpg

http://img244.imageshack.us/my.php?image=screen011320100007wk1.jpg

http://img244.imageshack.us/my.php?image=screen011320080006tx0.jpg

http://img244.imageshack.us/my.php?image=screen011319560004fa8.jpg

http://img168.imageshack.us/my.php?image=screen011319520001cs8.jpg
Volver arriba Ir abajo
Fox
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Fox


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localisation : ahi por la calle killota eskina =/..
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMiér Feb 04, 2009 3:54 am

Mira admin GM_Cyber el problema eske uds. nunka entrar a ayudar a los ke necesitan ahi muxos usuarios nuevos en este mu uds son usuarios. por la misma rason deverian darle a otro el puesto. embes de de ke uds. nunka entren (GM_Dee)(GM_Cyber) bueno gracias.






Atte:: Ken flower
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMiér Feb 04, 2009 4:18 am

aki el usuario dylan no entiende ese no soy yo esas fotos ya fueron mostradas dylan porfavor no acuses a la gente q no tiene nada q ver ..
ESE NO SOY YOOOOO
Volver arriba Ir abajo
TitanS
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
TitanS


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: .....Segun mi punto de vista...PAKOLO   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMiér Feb 04, 2009 6:48 am

Ante todo Los SAludo a todos ......Bueno Dylan ...derepente el problema sea..con los usuarios .. y eso me adjuntaria ..kon todos..Pero para mi opinion ALE es una buena xika ya k cuando la necesitaba no se botaba .....derepente otros GM ..HAyan cometido infracciones aunke ..eso no me consta ..Y sobre la irregularidades..no las conosco xD ^^ asi k no puedo opinar mas ...
Ojala se solucione pronto este mal entendido .. Y sobre eso de escojer a nuevos admis....si es k C llega a escojer a otros admis debe ser por meritos ..No es k sea una keja .. ..pero cuando estaba con unos principiantes ayudandolos le pedi ayuda a LEKOBALBOA y el me la nego..........y me kito el spot ....Bueno eso era todo
bye a toddos

king Pakolo queen
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMiér Feb 04, 2009 7:57 am

disculpen gente aki nadie dijo que habra cambio de staff asi q esa idea no veo de andar planteandola sinseramente dylan si quieres ayudar al server considero q lo agas de otra forma porq segun tengo entendido deseas ayudar a mejorar el server con todo el respeto te pido q por favor busques otra manera porq sinseramente no veo q esta sea la solucion a los problemas
Volver arriba Ir abajo
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyMiér Feb 04, 2009 10:08 pm

que..... i diciendo del ip les vamos a creerle .... todo el server ya sabe como es ese gm y si en verdad es verdad , pues ya no le creemos nada muchas faltas i atrocidades a echo en este servidor no hay nececidad de que yo ande chismoseando
Volver arriba Ir abajo
PoseidoM
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
PoseidoM


Cantidad de envíos : 141
Localisation : Callaolivos
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyJue Feb 05, 2009 2:48 am

bueh..

eHmmm!.."

LO d K dicho admin estaba insultando no Se nad!"

Asi k Paso.!" Pero

Veo K MuXoz Admn NoO C KoNektam muSho.!

Todos Ya Saben Kien es O Zon... Suspect Y al No KoNcTarc Kreo K"

Ya K NoO C KOnectaM No EstaM AportanDo Su Verdaddero ApOio Al Mu"!

Lo0 Cual 1 adm deve de aCr Bien

Bueh."

EsO Eraa Too study

CuidemC"

Saludos Basketball


Última edición por poseidom el Vie Feb 06, 2009 5:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DiimCiito.."
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
DiimCiito..


Cantidad de envíos : 63
Localisation : avasTeciendO mi zOna! ○ Crymon ○
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: oOo!"   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyJue Feb 05, 2009 4:00 am

Bueno es verdad.. io tamb esta ahi...!"

No entondo por k cyber es aadm si el mismo tiene su servidos...!"

No manyo..!"

yo creo k se debe de dar aoportunidda alos demas ..(usuarioas constantes..)

Pereo no es aci...!"

Io estoi deacuerdo con dylan , ken , suikun!

Tiene k ver uja solucion!"
Volver arriba Ir abajo
DiimCiito.."
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
DiimCiito..


Cantidad de envíos : 63
Localisation : avasTeciendO mi zOna! ○ Crymon ○
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyJue Feb 05, 2009 4:05 am

Bueno es verdad.. io tamb esta ahi...!"

No entondo por k cyber es aadm si el mismo tiene su servidos...!"

No manyo..!"

yo creo k se debe de dar aoportunidda alos demas ..(usuarioas constantes..)

Pereo no es aci...!"

Io estoi deacuerdo con dylan , ken , suikun!

Tiene k ver uja solucion!"
Volver arriba Ir abajo
Fox
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Fox


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localisation : ahi por la calle killota eskina =/..
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyJue Feb 05, 2009 4:06 am

Bueno. Denunuevo con lo mismo... porfavor ale o rossma las estamos precionando para ke nos den una solucion a los usuarios del muthezone1.04X solo keremos ke los admin ayuden o renuevne la staff . bueno adm no pararemos asta lograr algo una sokucion o algo





Atte :: Ken
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
mixerzone
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
mixerzone


Cantidad de envíos : 596
Edad : 33
Localisation : Para q queres saber (chusma)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptySáb Feb 07, 2009 3:01 am

POR UNA CUESTION PERSONAL NO PUEDO OPINAR MUCHO DE ESTO
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptySáb Feb 07, 2009 10:57 pm

aunq ustedes no crean los adm estamos trabajando .. para aser del servidor mejor ...

y porfavor gente pueden sacar de lado el tema de mi servidor q no viene al caso ..
ak estamos por mu the zone no por mi servidor asi q gente pongansen las pilas... q lo adm trabajamos
Volver arriba Ir abajo
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptySáb Feb 07, 2009 11:08 pm

ale y la seniora rossma pronto van adar una solucion a ese lamentable problema que perjudica el servidor .
solo hay que tener paciencia ya que con el paso del tiempo ya llegaran a darce cuenta de los adtos indevidos que ocacionan esa clase de sujetos.
Volver arriba Ir abajo
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor EmptyLun Feb 09, 2009 1:13 am

Listo la mayoria de la denuncia a sido atendida y el staff advertido..

las nimidades del caso seran posteadas en el foro ..!

* La reunion d admin ..!
* la explicacion d cybr ..!


Grax xD!
salu2
Ale .. ! xD !

=P!
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
Contenido patrocinado





Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty
MensajeTema: Re: Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor   Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia de la mayoria de usuarios del servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los mejores usuarios del servidor
» Servidor OFF Mu The Zone
» AvEr cOmO k eL SeRvIdOr... kkk!
» Para Todos los usuarios del MU !
» Para todos los usarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: