Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi cuenta me la hakearon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dario
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2007

mi cuenta me la hakearon Empty
MensajeTema: mi cuenta me la hakearon   mi cuenta me la hakearon EmptySáb Jul 14, 2007 3:19 am

hola soy bk_dari me hakearon la cuenta yo queria saber si me la podes recuperar. Sad sabes el esfuerzo q tube q hacer para hacerle los resets bueno mi msn es dario_presos@hotmail.com. gracias
bk_dari
Volver arriba Ir abajo
Bk_Muerte
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2007

mi cuenta me la hakearon Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta me la hakearon   mi cuenta me la hakearon EmptyDom Jul 15, 2007 3:18 pm

Hola soy emi, hermano de naza quien ahora esta con la cuenta de bk_dari...dari vos se la vendiste a mi hermano a la cuenta...lo tendrias q aver pensado antes de venderla...no despues...ya no hay tiempo para arrepentimientos...vos la vendiste... lol! lol! lol! Bk_Muerte lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
0o4R35o0
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
0o4R35o0


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 07/06/2007

mi cuenta me la hakearon Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta me la hakearon   mi cuenta me la hakearon EmptyMar Jul 17, 2007 12:00 am

Tengo entendido que tu cuenta la vendiste tienes que arreglar el problema con el que compro tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi cuenta me la hakearon Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta me la hakearon   mi cuenta me la hakearon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi cuenta me la hakearon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: DUDAS Y PREGUNTAS :: Dudas y Ayuda para la version W-
Cambiar a: