Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CyberNetycs
Pollito
Pollito
CyberNetycs


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localisation : Argentina (Salta)
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero Empty
MensajeTema: Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero   Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero EmptyLun Ene 05, 2009 7:12 am

BUENO ENTRE CON LA CUENTA DE UN AMIGO PARA ASERLO APLAR A A CHINO A EL LE DI MI CUENTA PERO ME LA ROBO Y DE ALLI ENTRO A INSULTAR A LSO ADMINES PRESENTES SI NO LES SIRVE LA FOTO TENGO TESTIGO AMIGOS MIOS QUE BIERON Q LE DABA LAS PASS A CHINO EL FUE EL QUE INSULTO A LSO ADMINES BUENO KIERO QUE SEPAN QUE YO EN LAS MAÑANAS Y EN LAS TARDE NO PUEDO JUGAR AL MU POR QUE TRBAJO Y MSI AMIGOS ASAVES FANTASMA BK_OSO CyberNetycs ELLOS SAVES QUE YO TRABAJO Y NO PUEDO ENTRAR AL MU SOLAMENTE NE LAS NOCHE BUENO KIERO QUE NO SE CONFUNDAS POR QUE EL QUE HISO TODO CON MI CUENTA FUE CHINO EL KERIA MI DANCER A TODAS COSTA Y ME ROGO QUE LE PRESTE MI CUENTA PARA Q ME LEVELIARLA ME CALLO DE 10 POR QUE YO TRABAJO Y NO PUEDO JUGAR BEUNO SOLO QUEKIRO QUE SEPAN QUE YO NO FUY EL Q INSULTO AL ADMIN OKAS
Y = CHINO LE ROBA LAS COSAS A OTRO MEN QUE JUEGA AL MU PS WENO KIERO Q AGAN ALGO AL RESPECTO CHINO YA SE PASA DE LADRON BUENO NDA MAS ESPERO Q ME DEN MI CUENTA PORQUE VENIOA BIEN BYE
SALUDOS APRA TODOS LOS ADMIN Xd! MARE MARE
BYE
PORFAS EL VANET ME LO SAKAN SI O AGAMSO UN INTERCARBIO DE BANET EL MIO SE LO PASAN A CHINO POR QUE EL FUE EL QUE HISO TODO BUENO BYE...
lol!


https://2img.net/r/ihimizer/img101/6918/77850142at9.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jose15511
DeAhNoT
Moderador
Moderador
DeAhNoT


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localisation : tu mama
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero Empty
MensajeTema: Re: Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero   Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero EmptyMar Ene 06, 2009 2:25 am

men k yo entienda ahy dice k tu cambiastes tu pass no el -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
ELmER0
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
ELmER0


Cantidad de envíos : 167
Edad : 31
Localisation : weno por ahi px sigues defrente luego por la derecha y a la espalda de ese lugar vivo px xD!! ELmER0
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero Empty
MensajeTema: Re: Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero   Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero EmptySáb Ene 10, 2009 4:22 am

ves... eso fue lo k io t dije jose..

ahi decia k tu kambiastes el pass no el .. -.-!!

naa mas...

ATTE:

ELmER0 (H)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero Empty
MensajeTema: Re: Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero   Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno aka les pngo un fotis de chino el ratero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno..
» Torneo de Bks .."!
» Bueno
» Denuncia contra magokill
» ACA ESTA EL NUEVO CAMBIO PAra Su g +ANTILAG+NEW MAPAS+ROPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: