Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holas xD! no fuy Yop!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CyberNetycs
Pollito
Pollito
CyberNetycs


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localisation : Argentina (Salta)
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Holas xD! no fuy Yop!! Empty
MensajeTema: Holas xD! no fuy Yop!!   Holas xD! no fuy Yop!! EmptyDom Ene 04, 2009 9:28 am

Shocked affraid affraid Holas alepz y Rosssma kiero comunicarle q me robaronla buen el dia 2 de enerode 2009 y no la tengo en mi poder meentere que me ana beneado por insultar a los admines pero en ese momento no tenia micuenta nose kien entro y hiso eso apra perjudicarme o que motivos tenia para aser eso bueno solo keria desirle queme benearon y si me pueden sakas el banet por que yo no fuy el que hiso eso ademas nosoy asi de faltarleel respeto a los admines y tulo saves alepz nuncade falte el respeto a vos ni a nadie bueno tengo testigos que saven que yo no tenia la cuenta desde el 2 de enero ellos son FaNtAsMa Bk_Oso C3l3st3 Cybernetycs hay mucho _Chino_ todos esos tan de testigoque yo no tenai mi cuenta ps
bueno si nada mas pa desir me retiro solo kiero que saken el banet ok
bye
saludos para todo lsoadmin
que que pasen un feliz año nuevo ps bye a todos !!!!!!!!!!11 lol! y porfas el banet Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jose15511
DeAhNoT
Moderador
Moderador
DeAhNoT


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localisation : tu mama
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Holas xD! no fuy Yop!! Empty
MensajeTema: Re: Holas xD! no fuy Yop!!   Holas xD! no fuy Yop!! EmptyDom Ene 04, 2009 9:50 am

-.-!!
bueno men no solo basta con los testigos si no q tmb es tu responsabilidad x dejarte kitar la cuenta y si dices q tu le distes tu cuenta a chino y k el iso todo eso tienes k tener las pruebas suficientes men

Atte:R3nat0

Moderador Foro Mu The Zone
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
 
Holas xD! no fuy Yop!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eventix =) 12/03/08
» Denuncio a ken
» xD bienvniDos ..!
» RECLAMO O DENUNCIA CONTRA LOS GM...
» Holas una duda :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: