Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xDmaikolxD
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
xDmaikolxD


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptySáb Dic 27, 2008 7:16 am

bueh ! kero denunciar ah xvATex por que bueno el diC que no me robo pero el me ah dixo que su pata tuvo zu billetera y hay tava mi kuenta y el me ah dixo que me dar mis setz peo kuando kreo q ta que me pazee ! agan algO kuez .. ! wUeno ezpero rezpuezta Okz ! ....... !




alamoz ! jocolor king
Volver arriba Ir abajo
DeAhNoT
Moderador
Moderador
DeAhNoT


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localisation : tu mama
Fecha de inscripción : 01/08/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptySáb Dic 27, 2008 8:03 am

amm? deja ver si entendi

xvATex te robo tus set xk su amigo tenia tu cuenta en su billetera?

Bueno si es asi men no podemos hacer nada porque en 1er lugar no tenias xq darle tu cuenta a nadie que no confies y tmb tenias que tener las prueba

Atte:R3nat0

Moderador Foro Mu The Zone
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
xDmaikolxD
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
xDmaikolxD


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptySáb Dic 27, 2008 12:24 pm

men eso me dijo el por eso kreo que es un cuent opeo el me ah dixo que me lo va ah recuperar pero me pasea ps o sino hablaremos rossma xvATex y yo para arreglar las kosas ..... seria mucho mejor .... ! Very Happy



por fa si pudieran ! para hablar por que me kito 1 set dragon king +13 y set ascrow +13 2 day una +12 y +13 y alaz evo 3 +9 semi



no es nada poko pa espero que hablemos con el mismo para solucionar mi problema de una ves por todas ok gracias ........_!



atte : xDmaikolxD ! ! ! Ya llegue ah 1000 Cool afro king
Volver arriba Ir abajo
xDmaikolxD
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
xDmaikolxD


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptySáb Dic 27, 2008 12:28 pm

ah y le di mi cuenta x q keria llegar ah 1000 y como en ese time estava en examenes nu tenia muxo time y como dijeron x las letras doraditas de admi que era confiable por que era master de un cla oOserveroO algo asi bueno yo pense que seria confiable pues y le di mi cuenta pero bueno espero solucionar todo espero hablar con un admi junto ah el para arreglar todo gracias atte xDmaikolxD !! ! ! Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptySáb Dic 27, 2008 6:28 pm

bueno te explico un poco maickol si tienes tus datos normal se recupera la cuenta ..

pero de ahi a acusar a una persona porq otra te dijo q vio un papelito en su billetera eso no puede ser tomado como prueva nesesitas demostrar lo q acusas ...
bueno y por el tema de la cuenta ponte en contacto con los adm atraves de msn a

rossma_20@hotmail.com < --------- msn adm rossma EL UNICO Q TIENE
ale_11_13@hotmail.com <-------- MSN ALE EL UNICO Q TIENE


y si tienes alguna duda agregame a mi

dark_dpc@hotmail.com <------------- MI MSN EL UNICO Q TENGO xD
Volver arriba Ir abajo
xDmaikolxD
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
xDmaikolxD


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptyDom Dic 28, 2008 12:37 am

nu men el mismo xvATex me dijo que el olvido su billetera en un cyber y hay estava uno de sus pataz y que ese pata cogio mi kuenta de su billetera bueno la verdad ah el no le creo nada pero segun el me va ah dar las cosas pero ya ah pasado mucxo tiempo haci que quisiera hablar con rossma y xvATex al mismo tiempo para aclarar las kosas de una vez ! Neutral
Volver arriba Ir abajo
DeAhNoT
Moderador
Moderador
DeAhNoT


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localisation : tu mama
Fecha de inscripción : 01/08/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptyDom Dic 28, 2008 12:53 am

Bueno men el problema tendra que ser solucionado como dijites tu entre los 3 ,, pero tu tmb no debistes de darle tu cuenta esa es tu responsabilidad pero aclara las cosas con el adm

INFORMACION INPORTANTE: NO REVELEN SUS CONTRASEÑAS YA QUE SI SON VICTIMAS DE HACKEO DE CUENTA EL SERVIDOR NO SE RESPONSABILISA POR DICHOS ITENS


Atte:R3nat0 ^^

Moderador Foro Mu The Zone


Última edición por GroNeAL el Dom Ene 04, 2009 10:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
xDmaikolxD
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
xDmaikolxD


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptyDom Dic 28, 2008 1:11 am

muxaz grax ezpero zolucionar todo =) ! y le di mi kuenta x que dijeron que era confable = S peo bueh zolucionaR todo =) ! Wink
Volver arriba Ir abajo
xDmaikolxD
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
xDmaikolxD


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptyLun Dic 29, 2008 9:46 am

wueno xvATex me ah dixo que me lo va ah recuperar ^^ ya no hjay problema al final rezulto zer xvr el men ! Okz ! bye !



azunto cerrado ^^ !!



atte xDmaikolxD king
Volver arriba Ir abajo
VaTe™
Pollito
Pollito
VaTe™


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: olas !" !" !! "! " bueno soi consiente del tema!"   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptyLun Dic 29, 2008 10:01 am

[i]mien io no kieo ser la de RATERO epro lo k dic maikol es verdad ... uvo un dia en k un amio tubo un acidente y io fue a ayudarlo y io de sonso dejo la billetera en el CPU
y como estaba en cabina ynos patas lo agarraron-!"
y ahi taba en un papelito mi cta y la cta de maikol...!"
y deahi el xicO k lo agarro entro y hakio la cta de maikol..

bueno nu es k io lo aya kerido hacer pero .. bueno es mi respoisabilidad!
ya l dije a mikol k l voi a comprar los set.. peo pido time... no optengo dinero haci numas.. no soy CHORO!"

okz.. bueno espero k m comprendaN xS Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
VaTe™
Pollito
Pollito
VaTe™


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptyLun Dic 29, 2008 10:04 am

SE K SE PEGUNTARN POR K NO PUEDO DECRILE LA COASAS AL PATA PEO NO PUEDO POR K EL XICO K TOMO LA BILLETERA ES UN MAL XICO...Y SI L DIGI ALGO MI INTEGRIDAD FISICA BA A DEPENDER DE MUCHO!"

CREK DIBU LO CONOSE ES EL XICO K VIVE EL ALBINO HERRERA EL BRYAN ALIAS OSITO!"

!" vAtE. Sad
Volver arriba Ir abajo
DeAhNoT
Moderador
Moderador
DeAhNoT


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localisation : tu mama
Fecha de inscripción : 01/08/2008

DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! EmptyLun Dic 29, 2008 10:41 pm

Bueno en todo caso el tema tienen q aclararlo con el adm y la responsabilidades de los 2

Tema Cerrado..

Atte:R3nat0

Moderador Foro Mu The Zone
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
Contenido patrocinado





DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty
MensajeTema: Re: DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!   DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DenunCia x mi Set el ez koncienT ........! pero me pazea ..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncio a ken
» mi sujerencia pero pesquenlapo
» CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA
» Admi perdon Pero Es Injusto
» Es facil decirlo pero -. Ponganse en lugar de esa persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: