Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Denuncia a Gianmarco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
trevol3
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Denuncia a Gianmarco Empty
MensajeTema: Denuncia a Gianmarco   Denuncia a Gianmarco EmptyLun Dic 08, 2008 12:44 am

Denuncio gianmarco por robo de item:
Platina
escudo gran Soul

defraudo mi confianza en el pj de Gianmarco y en su persona
Pido la investigacion y baneo de este pj
Volver arriba Ir abajo
mixerzone
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
mixerzone


Cantidad de envíos : 596
Edad : 33
Localisation : Para q queres saber (chusma)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Denuncia a Gianmarco Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Gianmarco   Denuncia a Gianmarco EmptyLun Dic 08, 2008 6:32 am

men mejor mandale un mensaje al msn del adm rossma o ale pero si kieres k te ayuden debes tener pruebas de cuando le distes los item si no no podran hacer nada
Volver arriba Ir abajo
BenJamin
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
BenJamin


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Denuncia a Gianmarco Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Gianmarco   Denuncia a Gianmarco EmptyLun Dic 08, 2008 9:32 pm

mm me pazo lo mismo hace mui pocko no me dejaron nada... ale no hara nada ami me dijo qe le dava lo mizmo ii qe no era problema de ella .. pero rossma es mejor adm.. bueno solo era para ezo ojala qe te resuelvan tu problem ^^

-Benjahp-
Volver arriba Ir abajo
mixerzone
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
mixerzone


Cantidad de envíos : 596
Edad : 33
Localisation : Para q queres saber (chusma)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Denuncia a Gianmarco Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Gianmarco   Denuncia a Gianmarco EmptyMar Dic 09, 2008 4:30 am

mmm no kreo k eso aya dicho el adm ale pero bueno en caso contrario enviale el email a cualquier adm y ellos le haran saber al adm rossma pero como te dije tienes k tener las pruevas y dj tiesto no ables cosas k no son del tema
Volver arriba Ir abajo
manzana_al
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
manzana_al


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Denuncia a Gianmarco Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Gianmarco   Denuncia a Gianmarco EmptyMiér Dic 10, 2008 2:07 am

^^ jjsjsjjs me kago de risa pkdark denuncias ^^ xD! Stupid de k te kejas si tu me distes tu contraseña y aparte yo no hagarro huevadas oe Stupid confused confused si me keles banear lo veremos un battle pz Stupid tus cosas para too su ID:trompitas2
pass:panda ^^ lol! lol! lol! lol! lol! lol! y aparte no me acuerdo k en tu baul abia esas huevadas solo el escudo pero era Fuullllllllllllll asi k kedo como Arrow Arrow king king king king king lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncia a Gianmarco Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Gianmarco   Denuncia a Gianmarco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia a Gianmarco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quejas Aki - Sobre Las Estupidecez k hace Manzana(Gianmarco)
» quejas sobre las estupides de Manzana(Gianmarco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: