Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
virtualfox
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2007

ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! Empty
MensajeTema: ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!!   ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! EmptyVie Jul 06, 2007 2:52 am

BUENAS VOY A ACLARAR UNAS COSAS=

-PRIMERO

TU ARGENIS DEJA DE LLENARTE LA BOCA QUE NUNCA JAMAS ME HAS GANADO...LOS RETO A LA HORA Y DIA QUE SE LES DE LA GANA!!! HABER SI ES COMO DICEN!! POR DIOS!!! SON PATETICOS..

-SEGUNDO

ALE DEJA DE DECIR HUEVADAS YO NO MAMUTEE..
YO JUEGUE CONTRA MI HERMANO Y LE GANE..EL EN ESE TONCE TENIA SET FULL Y ESTABA FULL Y USABA AURA..AL IGUAL QUE CON JACKSON.
ASI QUE ESOS 20 SCORES SE QUEDAN..
Y COMO SUPUESTAMENTE JUEGA ANTONY CONTRA CHICOPONK (ROHAN Y TONY CONTRA CHOCO!! UFF QUE IGUALDAD!!)

-TERCERO

SI ES QUE MAMUTEO SCORE PONGAN HORA Y FECHA YA !!!Y YO ACEPTO SOLO QUE EL ADMI ME AVISE LOS HORARIOS!!!! AL KLAN PERUANO QUE SEAN MAXIMO DOS SI ES ROHAN Y TONY..YA QUE NOS COPIARON Y SE HICIERON BK LOS TELAS..SI NO JUEGA ROHAN QUE SEAN 4 COMO SIEMPRE..

-CUARTO

LES VOY A DAR UN PAR DE RESULTADOS

ARGENTMU VS THEPERLA = 20 A 5, 20 A 15, 20 A 12 HAN PERDIDO SIEMPRE

Peruanos VS ARGENTMU = 20 A 17, 20 A 5 (ANTES DE QUE SE COLE ROHAN), 20 A 12, Y PERDI UNO QUE FUE 5 CONTRA MI SOLO -CHOCO, ROHAN, TONY,NOE Y ZEUS- 20 a 17..

-QUINTO

ALE DEJA DE CAMBIAR MIS MSJ!! EN EL FORO EL BAR ES LIBRE DE OPINION..AL IGUAL QUE AQUI..

-SEXTO

ME IMPORTA POCO QUE ROHAN SEA ADM!! NO LO VOY A RESPETAR SOLO POR ESO..
BIEN QUE NADIE NOTA CUANDO MATABA, CUANDO MATA PARA QUE OTRO GANE, CUANDO PONE "VIRTUALITO PUTO, ETC" EN EL MODO DIOS..AHI NADIE SE ACUERDA..YO SOY EL MALO

What a Face Twisted Evil Evil or Very Mad clown rendeer BUENO YA ACLARE VARIAS COSAS ASI QUE YA DEJEN DE HACERCE LOS LOCOS!!!!

ALE Y TU NO TE ENOJES POR COSAS QUE NO TE INCUMBEN..YA TE PEDI PERDON MAS DE 200 VECES..PLEASE..

lol! lol! lol! lol! VIRTUAFOX ^-;-^ lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bk_Muerte
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2007

ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! Empty
MensajeTema: Respuesta Hacia mi amix..xD   ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! EmptyVie Jul 06, 2007 3:14 am

Arrow Hola...voy a aclarar un par de cosas:
El clan de THEPERLA es el mas tela de todo el server reconoscanlo...no le ganan a nadie...ARGENTMU,Cacheros,OMEGAMIX,ARGENPRO...el de anthony safa un poco de ser le mas tela del server pero lo seria por q simpre q tienen un war se te aparecen 7 como minimo...contra uno...y rohan no se q te metes en los war si sos adm...asi q estoy de acuerdo con virtual...yo estava en los war de virtualfox Vs tatin...y no mamutearon...
Ahh tambien...como me paso a mi...le paso a virtual...q siempre el clan Peruanos y THEPERLA...siempre sacan el war cuando van perdiendo...despues se van de boca...diciendo q somos (arrugones) jaja ya no saben q decir ...
Cambiando de tema ...Ale perdonalo a virtual es un buen chico...solamente q tiene un caracter de raro pero siempre bueno...vele el lado positivo !!!
Una pregunta te gusto la foto no?no pongas esas escusas de q tiene caracter negativo y todo eso...Dile la verdad no te vamos a cargar...solo el quiere saber la verdad...
Un consejo para los eventos haslo universalmente...eso es para vos Rohan...para los demas no Oks...?
Me despido su futuro adm lol! -=Bk_Muerte=- lol!
Volver arriba Ir abajo
0o4R35o0
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
0o4R35o0


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 07/06/2007

ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! Empty
MensajeTema: Esto es para vitual y Bk_Muerte   ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! EmptyVie Jul 06, 2007 4:59 am

What a Face Aver vamos responder a los argentinos los bravos de este server "Supuestamete"

Primero:
Arrow A mi no me comparen con el clan Peruano porque gracias al clan THEPERLA entrar al castle siege
Arrow Si supuestamente son groxos cuando les mandaba el war porque virtualito lo cancelaba
Arrow Y cuando nos han ganado 20-5 a lo minimo a veces nos ganaban 20-18
Arrow Mi querido amigo virtual si fueras groxo porque cuando te jeugo war sin set te pateo el craneo
Arrow Igual a Bk_Muerte
Arrow Ademas que gasto palabras en ustedes si en si este es un juego y por un juego no me voy a poner a pelear
Arrow Y Bk_Muerte si crees que vas a ser admi "Eso de admi te queda bien alto "
Arrow Ademas siempre le hemos ganado tres quien "Argenissba,Ginji23,sirjose" nadie mas mientra que ustedes van todos full ptm paltean a la merfa en cambio nosotros siempre le ganamos sin set full
Arrow A Bk_Muerte tu no puedes hacer el castle siege sin PinO si estoy equivocado demuestramelos par de telas queson los dos
Arrow Ay todo porque virtual siempre sobenea a todos los admi
Arrow y por ultimo lo que digan del clan peruanos no me duele porque a ellos tambien le hemos ganado muxas veces


VIVAN LOS PERUANOS



ARGENTINOS SOBONES

Arrow Si se creentan buenos dejen de comprar set y de pedir cosas a los admi par de telas Tu virtual y tu marido Bk_Muerte



Razz(¯`·._)"Å®️G€nϧ(¯`·._)Wink
Volver arriba Ir abajo
Rossma
Admin
Admin
Rossma


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2007

ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!!   ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! EmptyVie Jul 06, 2007 8:30 am

Ok xvre muerte si vas a ser futuro adm ahi q aprender a comportarse
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!!   ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ES PARA ARGENIS Y ALE !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es para el admi rossma
» Esto va para que aprendan algo mas sobre el mu
» oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D
» LEAN! ESTO ES PARA MIS AMIX LOS PERUANOS! LOS KIERO! ^-:-^!!
» lean esto para que sepan como se juega el castle siege

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: ZONA CLANES :: Clanes-
Cambiar a: