Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se me borro el comando y todavia no se arregla :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
llarael
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2007

se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty
MensajeTema: se me borro el comando y todavia no se arregla :(   se me borro el comando y todavia no se arregla :( EmptyJue Jul 17, 2008 8:18 am

holas.

como el 1 de febrero del año 2008, le envie un correo a rossma, indicandole que mis puntos del comando ( de mi dl) se habian quedado en 0, tiempo antes le habia preguntado cuanto era el maximo sin que pasara eso y me dijo 32777. le ise caso y lo suni hasta ese valor, cuando me volvi a conectar habia quedado en 0. como explique anteriormente le envie un correo a rossma indicandole esto, pero no tube respuesta por lo que deje de jugar.

Ahora e querido jugar, pensando que mis puntos estarian bien, pero siguen igual.
por eso pido porfavor si me pueden solucionar este problema y a que correo envio mis datos.

De ante mano muchas gracias y felicitaciones por el fantastico server que llevan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
llarael
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2007

se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty
MensajeTema: Re: se me borro el comando y todavia no se arregla :(   se me borro el comando y todavia no se arregla :( EmptyVie Jul 18, 2008 12:05 am

ARVELxD escribió:
Bue ps sebe que rossma Menos Idea Tiene...

Para Quedar Full Comando Tienez K tener 32767---Site pasas Fuiste--





Ai Se dan Cuenta Lo Pollos Ke Son JaJaJa




El Problema Lo Deve Arreglar Rossma---Si kiere no!

De partida ross ma es un admin por lo que supongo que deberia saber y si no sabe, no importa. talvez se equivoco al darme esa cantidad.
y tampoco me quise quedar con solo la respuesta de rossma, tambien pregunte un millon de veces dentro del juego, cuanto era el nivel maximo que se le podia subir al commando, pero la gran mayoria no sabia o no me respondia.

Tu no eres nadie para estar tratandome de pollo.
si un admin me trata de pollo, esp or algo, pero a ti no te incumbe.
Si tratas de ayudar, da respuestas buenas y no respondas tratando de desvalorizar a lo demas.


Ojalas un admin pueda solucionar mi problema, y si no puede no importa, pero me quedara la satisfaccion de saber que trataron de solucionarlo.
aun asi seguire jugando, me encanta este servidor y encuentro que tiene muy buenos admin, no se aprovechan de su poder y siempre tratan de ayudar a los demas.

Por eso digo



Arriba Mu The Zone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty
MensajeTema: Re: se me borro el comando y todavia no se arregla :(   se me borro el comando y todavia no se arregla :( EmptyVie Jul 18, 2008 9:02 pm

Bueno , parece que tu has subido esos puntos xD , pero rossma si sabe eso -.-, ok arreglare tu problema lo antes posible dejame el nick de tu personaje nada mas..


mientras que lo de arvel , te pido disculpas ,
y por su ultimo comportamiento lo baneare de nuevo del foro a ver si aprende a respetar a los demas ...



Salu2

Ale =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
mu the mierda = the zone
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
mu the mierda = the zone


Cantidad de envíos : 90
Localisation : Antony Groxo Argentina xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty
MensajeTema: Re: se me borro el comando y todavia no se arregla :(   se me borro el comando y todavia no se arregla :( EmptySáb Jul 19, 2008 11:59 pm

Baneo a arvel?

pues que tienen contra el solo opino

que pasa pues odian a los argentinos?

diganmen pues en el mu no me tratan muy bien algunos solo x ser argentino siendo que yo no los hablo que se creen soy StavroS si necesitan busquenme en el mu y hablaremos tengo amigos que son de 10 eje:JuniorBk Camus|xD Doo Jadoo y me tratanbien pues los demas parece que les cae mal que soy argentino

P/D:Yo no eh isultado a nadie para que sean asi melas
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty
MensajeTema: Re: se me borro el comando y todavia no se arregla :(   se me borro el comando y todavia no se arregla :( EmptyDom Jul 20, 2008 12:36 am

oe hermano con juniorbk y jadoo no tengo nada...
y jadoo me cae bien ..
pero que te tragaste un litro de nafta para desir q camuslxD y Doo son de 10 eso te fuiste al carajo jejej

p/d: espero recuperarme pronto de mi enfermedad a si pueden venir a casa denuevo..
bueno nos vemos
y otra cosa recapasita sobre lo q piensas del negro cholo y de doo
Volver arriba Ir abajo
mu the mierda = the zone
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
mu the mierda = the zone


Cantidad de envíos : 90
Localisation : Antony Groxo Argentina xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty
MensajeTema: Re: se me borro el comando y todavia no se arregla :(   se me borro el comando y todavia no se arregla :( EmptyDom Jul 20, 2008 12:47 am

Jejeje yo no tengo nada contra ellos me llevo bien


jeje se notas que los quieres


ellos me ayudan cuando pueden y se los agradesco

son mi conpanieros y amigos de mu jejeje



Felis dia del amigo para todos mis amigos de Mu
Volver arriba Ir abajo
llarael
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2007

se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty
MensajeTema: Re: se me borro el comando y todavia no se arregla :(   se me borro el comando y todavia no se arregla :( EmptyDom Jul 20, 2008 2:01 am

el personaje se llama ancalagon

eso y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty
MensajeTema: Re: se me borro el comando y todavia no se arregla :(   se me borro el comando y todavia no se arregla :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se me borro el comando y todavia no se arregla :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adm arregla mi kuenta
» Comando para USUARIOS..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: DUDAS Y PREGUNTAS :: Dudas y Ayuda para la version W-
Cambiar a: