Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty
MensajeTema: Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...   Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:57 am



=============
Mu Advanze Zone
=============



Antes de empezar con las guias, voy a comentar un poco de que se trata el juego:

Mu Advanze Zone es un juego MMORPG , es decir es un juego de muchas personas que juegan conectadas en internet.
Se trata de:

1- Crearse un personaje. El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones para encontrar objetos y en todo caso pedir a Algun Administrados del Staff Que lo Haga...les aconsejaria que se lo pidan a los admin que son los principales [ aLepz.." ] o [ GM_Rossma ].



Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 119t7jn



2- Despues consiste en ir subiendo de nivel , para poder adquirir puntos para sumarle a Fuerza, Vitalidad , Energia, o Agilidad , para ser mas "fuerte" y tambien para poder usar sets, armas, alas, etc.

3- Al pj ( personaje ) se lo puede personalizar con distintos sets , que se pueden comprar en las tiendas de los diferentes mapas del juego , o ir juntandolo de lo que droopean o tiran los moobs ( bichos ) o sino tambien comprarlo En El Server. Esto ultimo Los pueden hacer por banco o por un medio directo , es decir , en el mismo server , el cual se encuentra en la Perla , ahi compras lo que deseas con full opciones , es decir todo lo mejor. Despues voy a explicar mas centradamente este tema.
Tambien se puede usar jolleria , alas y armas.

4- Tambien hay que hacer "resets" que estos se hacen llegando al nivel 330 con una cantidad definida de zen ( oro ).

Esto es ( en forma resumida ) el objetivo del juego, ya que hay muchas cosas mas para hacer.



===============================================



Ahora quiero hablar del tema que deje no tan claro anteriormente, sobre lo de "Compras de Items":

Antes que nada es indispensable tener su propia cuenta donde puedan comprar sus item's,asi que nada de prestar cuentas y comprarles cosas,porque despues el verdadero dueño se las quita y eso no es problema del Staff...Asi que deben crearC su Propia cuenta...
Una ves creada la cuenta ,podemos Comprar los item's que queramos.
Esto Lo pueden hacer por Deposito bancario o Como ya lo Mencione por una forma directa que seria ir al mismo Server que se encuentra en la Perla...
La Direccion lo Pueden encontrar en Noticias y buscan venta de item's ahi encontraran mas informacion y los item's que estan en venta..."


================================================


Bueno , ahora quiero hablar de un tema que no tantos conocen o algunos conocen pero no saben hacerlo bien, se llama "refinarse" ( en el juego , obviamente )

Antes que nada , para refinarse , se necesitan Harmonys.

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Szit0l

Estos se pueden conseguir de dos maneras: tradiando ( cambiando ) a otros personajes , o sino de la manera mas compleja que es ir al mapa Kantru 3 , y los bichos de este mapa , droopean unos items llamados Gemstone.

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 21ake1x

Una ves obtenidas las Gemstone , se las lleva a Elphis , que se encuentra tambien en Kantru 3:

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Dbldhz

Le hablas , y le das click en Refine Gemstone:

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 34ozm6x

Despues pones la Gemstone ( se van poniendo de a 1 )

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 2vkka4y

Y luego , si tenes suerte ( hay un 80% de probabilidades de que funcione ) se te crea un Harmony.

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 2lkcwlc

Bueno , ahora ya teniendo nuestras harmonys empezamos a refinarnos.
Las partes que se pueden refinar son: casco,armadura,pantalones,guantes,botas,escudo,y las armas.
La mejor opcion para las partes defensivas ( armaduras,casco,escudo,etc) se llama Damage Decrement Increase. Esta opcion lo que hace es reducir el daño que te implica tu enemigo. Esta opcion solo sale en los items +13.pero igual los harmonys lo puedes poner en cualquier item no importa + cuanto sea,solo que en +13 tiene mas posibilidades que salga tal opcion.
Como hacemos para ponerle la opcion que buscamos?
Asi:
Insertamos un harmony en el objeto que queremos ponerle la opcion. Si la opcion que sale, no es la que queremos , tenemos que ir al mapa Aida 1 y hablar con Jebiden

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Ibc3yw

Le hablamos, ponemos nuestro item con la opcion que no queremos ( en este ejemplo, la opcion es SD Decrement Increase +5 )

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 213m4h1

Le damos a combinar, y nuestro objeto vuelve a estar sin opcion ( la maquina nunca falla , es decir no hay riesgo de perder el item al sacar la opcion )

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Swpdgy

Bueno eso proceso tienen que hacerlo repetivamente hasta que salga la opcion que como ya dije , en objetos defensivos , la mejor opcion es Damage Decrement Increase , es igual para todos los personajes.

En objetos ofensivos , es decir las armas , no es para todos los personajes lo mismo.

Para los guerreros ( Dark Knigth ), es decir en las espadas que se llaman Bone Blade, yo recomiendo 3 opciones , que cada uno las puede combinar a su gusto , es decir de esas 3 opciones , hay que usar 2.
SD Decrement Increase: lo que hace es implicar daño a la barra de vida y a la barra del SD. Es una buena opcion.
SD Bypass Rate Increase: lo que hace es "ignorar" la barra del SD para pegarle de una a la vida. Es otra buena opcion.
Critical Damage Increase: ya lo dice el nombre , lo que hace es incrementar la propabilidad de implicar daños criticos en tu oponente. Otra buena opcion, las 3 son buenas...

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 29lioa8

Para las elfas ( Fairy Elf ), es decir en el arco Sylph Wind Bow , yo recomiendo las opciones que ya nombre , llamadas SD Bypass Rate Increase y Critical Damage Increase. Con alguna de esas dos , va a ir bien.

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 2z8uhhg

Para los Dark Lord, es decir en el arma Soley Scepter , yo recomiendo las mismas opciones que recomende para el bk , llamadas SD Bypass Rate Increase, Critical Damage Increase y SD Decrement Increase. A mi gusto , Critical Damage Increase es la mejor...

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 29li9eq

Para los Magic Gladiator, es decir en la espada Explosion Blade , yo recomiendo las opciones SD Bypass Rate Increase y SD Decrement Increase. Siempre queda a su gusto elejir cual poner.

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 9quufo

Para los Dark Wisard , es decir en el staff Viper Staff , yo recomiendo las opciones SD Bypass Rate Increase y SD Decrement Increase.

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Alhfo1

Para las Summoner , en verdad no sabria decirles , ya que es un personaje no muy viejo , y todavia no me se tanto de este personaje,pero cuando encuentre informacion aqui estara de hecho...

Una ves que tenemos nuestras opciones puestas en nuestros objetos , lo que hay que hacer es subir la opcion con unos items llamados Highs Refines Stone ( mas conocido como refines grandes )

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Kd24xg

o con los Low Refines Stone ( mas conocidos como refines chicos )

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 24zx2z4

Es mas recomendable usar los refines grandes , ya que tienen mas probabilidad de exito.

Estos refines grandes o chicos ( los dos se hacen de la misma manera ), se pueden hacer de una manera muy simple , solo hay una pequeña diferencia:
Para los refines grandes , necesitamos un item exe ( cualqiera )
Y para los refines chicos , necesitamos un item no exe ( cualqiera tambien )
Nos dirijimos al mapa Aida 1.
Hablamos con Osbon


Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Vdpykk


Insertamos ( en este caso haremos un refine chico ) un item no exe, le damos a combinar...

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 24c5bo8

Y tenemos nuestro refine chico creado.

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... 2ldimhj

Para hacer el refine grande , es el mismo procedimiento solo que en ves de usar un item no exe , usamos un item exe.

Una ves que tenemos nuestros refines y tenemos nuestro objeto con la opcion que queremos tenemos que subirlos con refines como ya dije. Es simple , un ejemplo , un objeto que tiene la opcion Damage Decrement Increase +3% , hay que subirla a +7% , colocando refines como que si fueran bless o soul lo subis a +7%.


================================================


Voy a hablar de los eventos del Mu Online , hay varios y algunos sirven para leviar , otros para divertirse un rato , en fin , sirven

Blood Castle
========

Es uno de los eventos más famosos de Mu en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos deberás matar, al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2da parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega de joyas o tb llamados jewel. Para entrar necesitas una capa de invisibilidad, que lo puedes comprar en lorencia...

Devil Square
========

Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo. La entrada también se compra pero en este caso en Noria.

Chaos Castle
=========

Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.se consigue en el bar de lorencia tal entrada.

Castle Siege
========

Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.

Evento de Crywolf
============

Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.

Evento Kanturu
==========

Este evento es en el mapa kanturu, para entrar necesitas un ring of nightmare ( Moonstone ), entras a la torre de la refinería, tienes que matar una tanda de monstruos en el tiempo que te dan, luego destruir la mano izquierda de maya y luego otra tanda de monstruos y la mano derecha, cuando ya todo esta todo esto el pj deja de volar y cae, abajo tiene que matar al nightmare y luego te espera elpis, que refina tus gemstone y los convierte en Harmonys, este evento es concurrido porque caen muchas cosas exe. Se entra en kanturu remain en una puerta que te teletransporta al evento.

Evento Kalima
=========

En los mu más antiguos Kalima es un mapa, en los nuevos es un evento, tienes que recoger 5 signs of kundun y se te forma un lost map, el cual tiras y se crea un portal para entrar a kalima, tienes simplemente que matar a Kundun y te pueden caer items accient.


Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Iphone3u
Atte:
DanielitO.."
:-014-:


Última edición por »"..DnY.."« el Dom Mayo 30, 2010 10:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
Delta-XxX
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Delta-XxX


Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localisation : PErU
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty
MensajeTema: Re: Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...   Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... EmptyJue Mayo 27, 2010 2:34 am

exelente D.N.Y
ta elegante
tu siempre aportando al mu me parese bien
mmm creo q eres danielito ---?
bueno pero lo q has puesto ta elegante
Volver arriba Ir abajo
DjJeanxD
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
DjJeanxD


Cantidad de envíos : 54
Localisation : Full PK ... xD!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty
MensajeTema: Re: Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...   Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... EmptyJue Mayo 27, 2010 4:27 am

BUENO MAN EXCELENTE APORTE ... BUENO TENGO UNA DUDA KIZIERA ZABER ZI LA ENTRADA PARA EL EVENTO DE KANTURU K Z L RIGH NIGHMARE KAE EN ALGUN MAPA O LO VENDEN ... BUENO DE ANTE MANO GRACIAZ... ZPERO RZPUESTAZ
Volver arriba Ir abajo
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty
MensajeTema: Re: Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...   Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... EmptyJue Mayo 27, 2010 6:01 am

Olz.."
Que bueno que me aias reconocido Dioxix...
Efectivamente,...Soy DanielitO.."
Gracias..!"

Con respecto a tu pregunta "themoledor"...
el "ring of nightmare" o Mas Conocido como "Moonstone" es un anillo que cae en kantru3
ese item te lo pones y a la hora que se abre el evento puedes entrar
siempre y cuando tengas puesto ese anillo...
BuenO espero que me aias entendidO...
Alamoz
CdT y Gracias.."

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Iphone3u
Atte:
DanielitO.."
:-043-:


Última edición por »"..DnY.."« el Dom Mayo 30, 2010 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
Petor-Fdk
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
Petor-Fdk


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localisation : en mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty
MensajeTema: Petor-Fdk   Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... EmptyVie Mayo 28, 2010 3:03 am

hola hola

ok eso no es anda nuevo para mi cuando empese a jugar al mu a la semana lo aprendí a refinar y poner opciones moradas ok byeee
:-005-:


atte:Peto-Fdk
Volver arriba Ir abajo
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty
MensajeTema: Re: Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...   Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... EmptyVie Mayo 28, 2010 9:34 am

No quiero que te molestes Petor,pero parece que no sabes leer...
Creo que cada tema tiene un nombre y cada usuario sabe con el fin
que se abre cada tema...si quieres ridiculizarme ps no creo que lo logres
por que se muy bien que algunos saben lo que es renifar,pero hay algunos usuarios nuevos que no lo saben.Por esO el tema tiene como titulo

"Guia Para Nuevos Usuarios y Mas"

creo que ese titulo deja bien en claro al punto que queria llegar...

Bueno me despido y otra vez lean bien el tema ps
CdT y Bendiciones...

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Iphone3u
Atte:
DanielitO.."
:-013-:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
-Escorpio-
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
-Escorpio-


Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Localisation : Lima-Callao
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty
MensajeTema: Re: Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...   Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... EmptyDom Mayo 30, 2010 5:02 am

ya xvr damielito....
ta bn para los nuevos usuarios
pa k no se pierdan ps..
-.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty
MensajeTema: Re: Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...   Guia Para Nuevos Usuarios y Mas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Para Nuevos Usuarios y Mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comando para USUARIOS..."
» Para Todos los usuarios del MU !
» Para todos los usarios
» Ayudo a nuevos usuarios....
» AYUDO A USUARIOS NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Para El mu-
Cambiar a: