Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que baneo propones ??

Ir abajo 
4 participantes

que baneo deberían de tener los pks con mas antecedentes
- banearlo por 6 meses
que baneo propones ?? Vote_lcap38%que baneo propones ?? Vote_rcap
 38% [ 3 ]
- banearlo hasta que page una multa deacuerdo con el servidor
que baneo propones ?? Vote_lcap13%que baneo propones ?? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
-banearlo ya que ocasiona muchos problemas en el servidor.
que baneo propones ?? Vote_lcap49%que baneo propones ?? Vote_rcap
 49% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

que baneo propones ?? Empty
MensajeTema: que baneo propones ??   que baneo propones ?? EmptyDom Abr 11, 2010 11:51 pm

sabiendo que el baneo para los pks es de 1 semana propongo que a los usuarios que tengan demasiados asesinatos alos nuevos usuarios tengan un baneo mas duro , ya que las fotos que boy a presentar son de pks que casi todos los dias matan y no dejan levear tranquilamente a los nuevos usuarios como tambien alos antiguos.
que baneo propones ?? Screen041001570003
que baneo propones ?? Screen041022510000
que baneo propones ?? Screen041022560002
que baneo propones ?? Screen041022570004
que baneo propones ?? Screen041023400005

para ello publicare un sondeo para que los demas propongan que deveria hacer el servidor con estos usuarios , en parte para mi estaria bien de que estos usuarios tengan un baneo perpetuo.

DyLaN
Volver arriba Ir abajo
XRomanticX
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
XRomanticX


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localisation : lima
Fecha de inscripción : 20/11/2009

que baneo propones ?? Empty
MensajeTema: Re: que baneo propones ??   que baneo propones ?? EmptyMar Abr 13, 2010 10:51 am

MI QUERIDISIMO AMIGO DYLAN BUENO SI ESQ ASI ME CATALOGAS BUENO YO TAMBIEN ESTUBE PK QUISIERA Q PONGAS MI FOTO PERO TAMBIEN TE HAGO UNA PREGUNTA AMIGASO X Q NO PUSISTES TU FOTO DONDE ESTAS PK? BUENO ESTA EN OTRA DENUNCIA PERO TAMBIEN DEVISTES ANUNCIARLA NO CREES TU BROER? como yo reconosco q estoy pk x hacer travesuras y en algun momento deveria mereser mi castigo pero no exajerando como dice tu sondeo de 6meses asu q malo eres pero apollo q pidas un cervidor para los q se quieren extrangular eso ta bien y io tambien lo pido xD

bueno bye ps cuidense y respondan ese sondeo si esq les parese bien el castigo eh shauuu

que baneo propones ?? Atkh7m
Volver arriba Ir abajo
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

que baneo propones ?? Empty
MensajeTema: Re: que baneo propones ??   que baneo propones ?? EmptyMiér Abr 14, 2010 5:18 am

mate a un pk y me volvi pk con el bug .
si ves en esa foto no estaba matando a nadies incluido cuando resien entre y tu me tomastes esa foto , o vas a decir que me habias visto matando gente. . . .
bueno en mi parte yo tomo foto alos pk k estan matando gente osea cuando estan en accion luego de eso les digo k se borren el pk y bueno aparte de faltar una norma del juego faltan el respeto k es otra regla de paso y simplemente lo publico.
si no he puesto tu foto alli es x k no has llegado a batir record . haora si kieres k te baneen pongo tus fotos y k ale decida tu caso.
Volver arriba Ir abajo
XRomanticX
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
XRomanticX


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localisation : lima
Fecha de inscripción : 20/11/2009

que baneo propones ?? Empty
MensajeTema: Re: que baneo propones ??   que baneo propones ?? EmptyMiér Abr 14, 2010 5:50 am

Mmmm ok pero en una foto q me tomastes Ami me paso la misma cosa ammm y me posteastes Deveria creer tu explikacion ? nadie sabe ,quien te vio? bueno man dejemoslo ahy la cosa es q estubimos pk asi ahygamos matado o x el motivo de bug etc etc ami me saldria en cuenta tambien pagar x estar pk eso es lo de menos pa mi bueno bye Suerte



pdt: ya no ballan a hacer spam eh jeje
Volver arriba Ir abajo
-Escorpio-
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
-Escorpio-


Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Localisation : Lima-Callao
Fecha de inscripción : 20/03/2010

que baneo propones ?? Empty
MensajeTema: Re: que baneo propones ??   que baneo propones ?? EmptyMiér Abr 14, 2010 7:35 am

Uhmmmmm pero hay algunos usuarios k se convierten en pk con el bug o matando a los fules pero no matando a los usuarios nuevos pero tmb hay otros k por joder matan a cada rato y esos usuarios si deben ser baneados...WeNo esa es mi opinion ps oks
Volver arriba Ir abajo
DekO(*)
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DekO(*)


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localisation : Matando Telaz XD
Fecha de inscripción : 26/10/2007

que baneo propones ?? Empty
MensajeTema: mmmmm   que baneo propones ?? EmptyMiér Abr 14, 2010 8:09 am

uno tbn de los sondeos deberia ser

Sobre qa quienes le gusta ser pks

POr ke el pk es una tradicion de mu

Sin pk NO hay gracia

para q voy a tar fuerte si no me voy a vengar de ellos ????
Volver arriba Ir abajo
http://Aterock.com
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

que baneo propones ?? Empty
MensajeTema: Re: que baneo propones ??   que baneo propones ?? EmptyJue Abr 15, 2010 3:24 am

yo primero de postear fotos de pks en el foro primero siempre digo k se borren el pk concientemente ellos ya saben k kiero una exlicacion.
pero la mayoria de los usuarios faltan el respeto dandome entender k han estado matando.
bueno en tu caso todas las fotos k te he tomado te he tomado en plena accion o cuando has dejado de atakar, inclusive te he dicho muchisimas veces k te borres el pk pero bueno .....
bueno para terminar el spam k pueden provcar solo les digo de que si desean postear posteen sobre el sondeo.
y para los que deseen apoyar al server tomando fotos alos pks tomen en plena accion o simplemente sin envidia bueno para ablar directamente sin tratar de joder a los usuarios ( pks fantasmas ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que baneo propones ?? Empty
MensajeTema: Re: que baneo propones ??   que baneo propones ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que baneo propones ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baneo Seguro pa este creido K tiene Su Mu con 4 gatos
» Anuncio de Baneo !
» baneo a poseidon2
» rpta. Baneo SMcrack (:
» No Permitido en El Mu Baneo o no tu decides Gm?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: