Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre aronet

Ir abajo 
AutorMensaje
Dibu
Admin Mu Advance Zone
Admin Mu Advance Zone
Dibu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localisation : Mz.x lot 6 albino herrera 1 etapa callao
Fecha de inscripción : 11/06/2007

sobre aronet Empty
MensajeTema: sobre aronet   sobre aronet EmptyLun Mar 29, 2010 4:43 am

ola..a todos. . kisiera k este tema se vea solo con los admins.. rossma i los k estan en este tema. .

me estan acusando de k yo hurtar cosas de la cuenta de aronet
el dia 27 a las 2 d la tarde me encontre con "aronet" diciendo k no tienen item k supuestamente le robaron .. ese dia el mismo pj aplo diciendo k noc acuerda ni sikiera k items a tenido 2 para colmo no es el dueño d la verdadera cuenta.. ademas hasta ahora no veo en el foro k nadies me denuncia en el caso del dia 28 a las 4:30 io tengo las cuentas de neptuno/black_evil/aronet
esas cuentas me las dio .. neptuno para el castle.. ahora como soi el encargado de las cuentas .. como encargado d la cuenta d neptuno le dije a un niño de 14 añs k apoyara el castle .. al rato lo desconecta ..

LES KIERO K KEDE EN CLARO K YO NO SOI NINGUN MALDITO Y PUTO RATERO COMO LOS K HAY EN EL MU ME LLEGA Y ME REBIENTA K ME DENUNCIEN PERSONAS K NISIKIERA ESTAN EN PROBLEMA IO DESDE UN COMIENZO COMPRO EN EL SERVER I NO TENGO K ROBAR A NADIE POR K YO SOI LEGAL .. COMPRO MIS COSAS LEGAL I EL K ME DIGA K SOI RATERO .. K ME DENUNCIE .. I K VENGA CON PRUEBAS.. OK


ATT. Jo3L

disculpen x la mala boca.. pero cansa .. k digan cosas k no son i me molesto x k tengo la razon
Volver arriba Ir abajo
http://singlesol.hi5.com
 
sobre aronet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EL MU
» sobre mi cuenta
» DENUNCIA SOBRE EL EVENTO D BKs..
» sobre ciberluis por pk!! Chancho luiz
» ADM ALE O ROSSMA LEANLO SOBRE CIBERLUIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: