Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XRomanticX
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
XRomanticX


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localisation : lima
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =( Empty
MensajeTema: Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =(   Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =( EmptyMar Ene 05, 2010 12:23 am

Bueno . hola..!!
bueno les comunico q me estare retirando del mu x motivo economico osea x q ps ciendoles sincero ami mama le van a operar y tendran q hacerle quinoterapia y lamentablemente me dieron bacaciones forsadas y ahora no se de donde sacar plata y ps la unica forma de optener dinero ps es vendiendo mi cuenta bueno espero me apollen y ps la cuenta la estoy vendiendo a un monto de s/300 soles precio justo bueno en lo siguiente les explicare lo q tengo en mi cuenta ...

1.Pj

2 bm con el set brave y el set titaniun full con sus respectivas alas n3 y anillos full + fenrir dorado y negro
1magic gladiador con el set hyon acc full +13 + espadas acc full hyon + fenrir dorado + espada explosion +11 semifull y 2 espadas Rune +11 + pechera acc Storm Crow +13
un mago con el set Hades full es ultimo x siaca con anillos full + fenrir rojo + alas de n3 +12
elfa
bueno este pj solo tiene un fenrir dorado y dos votas del mismo set

BUENOS MIS RESET SON
con mi bm 741 con el otro bm 66
con mi magic 36
con mi elfa 27
y con mi mago 47

BUENO EN EL BAUL AHY ALGUNAS COSITAS PEQUEÑAS COMO ANILLOS DE TRANSFORMACION , HEWEL OF HARMONY Y ALA DE N3 FULL DE BM Q ME SOBRA
BUENO ESPERO UN PRONTO COMPRADOR MI MSN ES romantic_hert@hotmail.com solo para los q estan interezados en la compra manden su mensaje arriva ya les explike todo lo q tengo bueno para sus dudas soy de carabayllo lima-peru aftenerse los molestosos x q se hackeard msn y no quiero llegar a extremos bueno bye
Volver arriba Ir abajo
BkSido.-
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!



Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =( Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =(   Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =( EmptyMar Ene 05, 2010 2:24 am

bue, le deseo lo mejor a tu madre =)

Sido.-
Volver arriba Ir abajo
-PedRo-
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
-PedRo-


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =( Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =(   Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =( EmptyMar Ene 05, 2010 9:06 am

bueno Men Spero k Tu vieja Se REcupere

y Tenga Una operacion Saludable =)

Telo compraria ^Pero Me Retire del Mu ase

Time Pff

Alamoz Ehh!"

Atte:-PedRo-

PozT : spero k tu Viejita Se Recupere U.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =( Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =(   Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo mi cuenta x motivo Economico....!!! =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Cuenta...!!!!
» VendO Mi CuentA :D!
» Vendo cuenta
» Vendo CuenTa
» Vendo Mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Para El mu-
Cambiar a: