Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sto leanlo y dejen su comet.

Ir abajo 
+3
..::HalloMaxi::..
SmCrack
-PedRo-
7 participantes
AutorMensaje
-PedRo-
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
-PedRo-


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. EmptySáb Dic 05, 2009 7:02 am

Bueno como seve en el Mu ahi mucha matanza

entonces Deverian Crear otro server para los k Resien enpiesen


puedan lvl mejor sin ninguna molestia ps

y k en ese server no se pueda matar algo x el stilo

bueno eso es mi sugerencia ; xk no es justo k sTen matando

x Divercion o k se le da la gana Bueno

eso Es todo

alamoz ehh "

Atte: -PedRo- = [lOkoTe15]
Volver arriba Ir abajo
SmCrack
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
SmCrack


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localisation : me home x)!!
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: seeeeeeeeee   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyMar Dic 08, 2009 3:54 am

seee nena tienes razon :-nrvioz
-:
en otro mu k io jugava avia eso
2 server
uno donde se puede matar i otro donde no
asi la gente puede levear trankila i ademas sin tanta gente k estorve
deverian acer eso i tmb aprovar la propuesta de snakero para k la venta d items
full sea legan pero k ultimas cosas no por lo menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
..::HalloMaxi::..
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
..::HalloMaxi::..


Cantidad de envíos : 231
Edad : 26
Localisation : Confidencial xD
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Re: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyMar Dic 08, 2009 6:10 am

bueno yo kisiera decirles un ejemplo que aya un server asi pero es dificil de conseguir el parche de no pvp

porque creo q debe ser asi un ejemplo pero ustedes primero adm's deben almenos para que el mu no sea tan rata ponganle 1000 puntos por reset x ej para que se pueda leveliar un poco mas rapido pero pongan vichos un poco grosos como los vichos de devias3 que este en lorencia
y los de dungeon3 que este en arena tambien porque supe q me contaban que en otros mu's ponian 2 spot por jaula pero separado no tan junto como el de la primera jaula de arena y tambien que me contaban que fuera de las jaulas como en las puertas de arena ponian como 1 , 2 , 3 spot para leveliar a los nuevos y despues que vayan pasando a las otras jaulas cuando sean mas grosos pero les dare el ejem


cuando entran al mu aparece esto

(Mu Advance Zone)

y yo diria este ejemplo

pvp: significa matanza

(Mu Advance Zone) Server 1 Mu Advance Zone PVP Online
Server 2 Mu Advance Zone No PVP Online


Muchas Gracias

Bye..!
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
SmCrack
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
SmCrack


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localisation : me home x)!!
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: :O   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyMar Dic 08, 2009 11:58 pm

maxi
alfin usaste la caveza broer (:
tienes razon
asi es en el otro mu k jugaba
en la puerta
alos ladoz izquierda derecha avian spot
para los new
i mas adentro spot mas fuertes
otra cosa
en lorencia deverian aser
k los conejos se keden ahy no mas
no k se muevan a otros lugares xk aveces no los encuentras i se van hasta
el final de lorencia ... s=
pero buen..!!!!
i lo de 2 server tiene razon seria mejor i asi se evitarian de banear a usuarios ¬¬
eso es todo apollo totalmente la propuesta i maxi tiene muxa razon :O
eso es todo good bye


i LIBEREN A SmCrack Y Lokotex15 :B
Volver arriba Ir abajo
..::HalloMaxi::..
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
..::HalloMaxi::..


Cantidad de envíos : 231
Edad : 26
Localisation : Confidencial xD
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Re: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyMiér Dic 09, 2009 1:59 am

bueno pero en el server 2 abra un dispositibo y deberia haber una sancion almenos de 2 semanas o 1 mes xD xq en el server dos no debe matar y puede ser q alguien se pase de vivo y y mate en el server 2 tiene q haber algun tipo de anti hack
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Re: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyMiér Dic 09, 2009 10:26 am

Bueno No se Si estar Deacuerdo con Maxi o no,ps es una buena propuesta no lo niego,pero no funcionaria....Ademas analizemos un poco el mu...el unico server que hay nunca se iena ps Bato's,como podemos pedir que se haga otro!.
ahora,con respecto a los PK.!
creo que los admin no estan siendo muy estrictos en EsO,
por ejemplo hay usuarios que matan cada rato y siempre andan como si nada...
ahora hay otros casos q entre amigos se pelean y estan PK's
creo que en eso no hay problem...
lo malo viene cuando los usuarios comienzan a matar a los pios por diversion,pero para eso estan lasfotos ps BrO!'s...

Atte:
DanielitO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
x-snakero-x
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
x-snakero-x


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Re: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyJue Dic 10, 2009 1:05 pm

see
danielito tiene
raxon el server nunka se
llena la kosa seria k
aia mas usuarios...
Volver arriba Ir abajo
misteryo
Pollito
Pollito
misteryo


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Re: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyJue Dic 10, 2009 10:02 pm

hola de nuvo... soy luckas para tdos jejeje... mi msn para jugadores nomas es iluciones-mias@hotmail.com tengo 21 soy un viejo jugador del mu..

miren para lo q he leido les falta mas didactica de juego y onfoque xq en muchos juegos mu existen varios niveles y dificultades y los vichos estan ubiccados en forma q los pollos y los grosos y los q estamos en el medio. podamos ir subiendo reset... no seria en nada conveniente crear otro server sino q mejor seria crear en cada sona del mapa osea en puntos diferentes spod. para q me esplique mejor con un ejemplo devias1 tiene dos salidas en cada una de ellas poner un spod (no soblre la salida un poco mas saliendo unos 50m) la idea de mantenerlos juntos no esta buena xq un pollo no puede matar a 50 conejos. los conejso los hacen polvo. pero el pollo peliando con uno capas se defiende mas q con 50... es lo mismo q estes parado entre medio de 50 lockos q te van a pegar te muelen. pero si pelias contra uno capas te defendes...
bueo despues otro tema seria la creacion de otro server para los q recien comienzan... no es muy buena idea xq somos pocos usuarios y podemos ayudarnos entre nos.. los q esta pk. y los ves matar sacale foto y denuncialo de una. xq los adm se conectan una ves por semana o cuando se acuerdan... yo ni tengo nda en contra pero el control del juego es mayormente de ellos no de nosotros. ellos son los q como adm tienen q mantener un control diario de todos los jugadores... si son pocos y no pueden cubrir a los usuarios metan mas adm... yo jugaba a un mu q tenia serca de 100 adm... todo xq cada una cantidad de jugadores estaba un adm q los controlaba y si estaban pk le hacian facil le quitaban todo lo full o exe q tenian. lo dejaban jugar pero los vaciaban como sancion. despues si se quejaban los adm les decian q era parte de la sancion por matar a otros jugadores... yo lo veo de punto de vista en el q esta pk mal osea q se paso matando a 100 jugadores. xq para algo existen los war duelos y todo eso... para exactamente eso para q los jugadores puedan probar su fuerza y sus reset... xq la sancion de vaniar una cuenta es en perder a un jugador q estaba jugando. osea lo ideal es la sancion de quitarle sus pocesiones y q se arregle como pueda despues.
Una de las cosas mas interesantes q veo es el tipo de evolucion q existe.. xq uno en devias puede evo a los pj hasta sierto punto xq la ultima evo se encargan los adm al igual q entregarle los poderes.. xq es eso haci???
eso es ser egoista...
un jugador tiene como dever poder evolucionar a su pj por cuenta propia.. sin andar rogandole a los adm q lo evolucionen. xq yo q hace dos meses juego todavia no puedo evolucionar mi pj a blade master xq los adm se conectan cada tiempo y para poder pedirles hay q rogarles xq la exigencia es mucha. existen 5000 usuarios y cuando se conecta un adm tiene exigencias y pedidod de los 5000 usuarios.. lo ideal seria q se evolucionen como siempre en la devias llegando hasta la ultima evolucion.. dejando haci los demas pedidos para los adm.


bueno esto es todo espero q lo lean y contesten si les parece buena la idea de lo q digo y de lo q no tambien haci lo devatimos..
Volver arriba Ir abajo
..::HalloMaxi::..
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
..::HalloMaxi::..


Cantidad de envíos : 231
Edad : 26
Localisation : Confidencial xD
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Re: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyDom Dic 13, 2009 10:42 pm

bueno yo podria decir q puede ser asi poner en la pagina la 3quest (3evo) solo tenemos q poner la cuenta poner en el segundo q es el de reset la 2da opcion despues 3quest y ponen el nombre de su pj y ta ponen en el click en la opcion de poner para hacercela si pero lo full es una mala idea sakarle lo full xq estas pensando mal xq lo full es pagado sino lo denuncia por estafacion pelotudo
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Re: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. EmptyDom Dic 13, 2009 11:34 pm

buenas sugerencias ô.o..
x) jaa.. maxi posteo algo productivo jajaja xD ! !
waa .. y excelente aporte del usuario Lukas =o.!
buen testamento (pero interesante xD) ! !
buee tomare en cuenta estas sugerencias .. =o..!
haber si las discuto con el staff Smile! !

saLu2
aLepz.! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
Contenido patrocinado





Sto leanlo y dejen su comet. Empty
MensajeTema: Re: Sto leanlo y dejen su comet.   Sto leanlo y dejen su comet. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sto leanlo y dejen su comet.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dejen su msn
» Pff dejen de Llorar
» ALEPZ O ROSSMA LEANLO PORFAS!!
» Leanlo Plz
» enkontre el problem px leanlo !! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Para El mu-
Cambiar a: