Foro Mu Advance Zone

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

muchas GRACIAS ADMIN NOS VEMOS CHUA

AutorMensaje
HERNAN_05
Pollito
Pollito

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: muchas GRACIAS ADMIN NOS VEMOS CHUA   Vie Oct 19, 2007 7:51 am

BUENO LA VERDA QUE ESTOY MUY SORPRENDIDO POR ESTO
Respecto a tu cuenta :
Bueno al parecer no puedes crearte una cuenta , dime que error exactamente sale , para ayudarte a crear una , si ya te creaste una y no puedes entrar , pasame el id de entrada de ella.
Ojo
Solo el ID de entrada

Salu2

MI ID ES yoby004

BUENO ADMIN LA VERDA QUE VOS SOS UN KPO ESTOY MUY SORPRENDIDO YO PENSE QUE NO ME Y VAS A CON TESTAR PERO VEO QUE ESTABA EQUIVOCADO SOS RE GROSO

BUNEO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER NOS VEMOS CHUA KPO

CHARRO_HERNAN@hotmail.com

ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO ESTOY MUY SORPRENDIDO
Ver perfil de usuario
Rossma
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: muchas GRACIAS ADMIN NOS VEMOS CHUA   Sáb Oct 20, 2007 12:15 am

OK de nada , al contrario , disculpa la demora en contestar tu mensaje.
Estoy enviando los datos de tu cuenta a tu msn

Salu2
yooo Cool
Ver perfil de usuario http://muthezone.forosactivos.net

muchas GRACIAS ADMIN NOS VEMOS CHUA
Página 1 de 1.