Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias

Ir abajo 
+2
»"..DnY.."«
Dibu
6 participantes
AutorMensaje
Dibu
Admin Mu Advance Zone
Admin Mu Advance Zone
Dibu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localisation : Mz.x lot 6 albino herrera 1 etapa callao
Fecha de inscripción : 11/06/2007

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyLun Ago 31, 2009 9:44 am

ola .. weno .. los usuarios juakiN, Jo3l fueron personalmente a hacer una denuncia sobre un pj k fue baneado .. es el pj Vatex ...

la denuncia es la siguiente ..

el usuario Jo3l le vendio unos sets i cosas fules a vatex en el servidor mismo . .. vatex no llego a pagar la deuda d los sets + items.. x k fue baneado en el server x editarce item con Snnoop . .i aparte se kedo con las cosas de juakiN . . pero antes de ser baneado, vatex .le paso toda las cosas k tenia a vilgax i algunas cosas le dio a r3nato cosas fules x cia ..

weno converse con GM_Rossma personalmente .. i medijo k la cuenta de r3nato fue vendida .. pero r3nato afirmo k no le dieron nada .. pero el mismo vatex converso con migo . . i dijo k el set glorius. . i otras cosas le dio a r3nato kisiera k se investige bn este caso ..

el usuario vilgax tienen cosas fules en todas sus cuentas .. weno . . el dia 6 de septiembre iran al server los usuarios vatex juakiN i jo3l a areglar el asunto

gracias. .
Volver arriba Ir abajo
http://singlesol.hi5.com
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyLun Ago 31, 2009 10:14 am

A mi me pasa algo similar
Me Vendieron una Cuenta y ahora la han baneado
yo no entiendo que tengo que ver
se supone que ya me la vendieron..
por que la denuncia no la hicieron antes
...
Y Para Colmo La Senio Ni Me Da La Oportunidad de
Platicar de este Problema...

Volviendo a tu Tema:
espero que se Resuelva ps
por experiencia es muy fastidioso esto!

Atte:
DanielitO
:-paff-:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
Dibu
Admin Mu Advance Zone
Admin Mu Advance Zone
Dibu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localisation : Mz.x lot 6 albino herrera 1 etapa callao
Fecha de inscripción : 11/06/2007

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMar Sep 01, 2009 5:38 am

srry men ..pero asi son las cosas .. :S weno .. ademas son items fules si no eran fules no denunciaria :S
Volver arriba Ir abajo
http://singlesol.hi5.com
Fox
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Fox


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localisation : ahi por la calle killota eskina =/..
Fecha de inscripción : 04/01/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMar Sep 01, 2009 8:46 am

2 cossas la sñeora save ke io la cuenta de vate me la kitaorn en season 3 y ke io sepa en season 3 no se podia pasar items full o si ? =O =S y deja dde ablar las cosas por detras joel :S no savia ke eras una mujer
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
DeAhNoT
Moderador
Moderador
DeAhNoT


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localisation : tu mama
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMar Sep 01, 2009 8:58 am

bueno recien me entero k me az denunciao ..
bueno pa aklarar laz kozaz a mi ese tal vate no dio ni regalo nada si yo tengo el set glorius es xk isimos un trato k yo le leveaba su cuenta y le me pagaba pero como no me pudo pagar desidimos ke me pagara con ese set full y es azi xk yo tengo el set na maz el en ningun momento me regalo nada y de testigo esta ale k yo mismo le dije ke ahia echo un trato con vate y me dijo k normAL azi k si vaz a denunciarme denuncia bien ok? ah y otra coza mi cuenta del mu no la e vendido se la e prestado a mi amigo ( que es de totAL confianza k tmb es del server) para ke la levee xk yo ya no juego el mu na maz zi encuentran mi pj en el mu es mi amigo no soy io bueno na maz
alaOz !!!


Atte: R3nat0 ... DaRkDeMoN :-hero-:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMar Sep 01, 2009 10:35 am

Mela mmmm
este caso esta mas complicado de lo que pensaba...
los Administradores tendran que averiguar bien...
mmm

ojala se soluciones este caso para poder
enviarle mi queja a la senio
rossma sobre mi problem...

Atte:
DanielitO
:-paff-:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
Dibu
Admin Mu Advance Zone
Admin Mu Advance Zone
Dibu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localisation : Mz.x lot 6 albino herrera 1 etapa callao
Fecha de inscripción : 11/06/2007

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: z Z z Z   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMiér Sep 02, 2009 8:45 pm

bueno .. no tengo muy entendido .. . . pero io tampoco puedo ser perjudicado .. el dia domingo, el mismo vate ira al server para aclarar las cosas. .
Volver arriba Ir abajo
http://singlesol.hi5.com
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyJue Sep 03, 2009 9:31 am

Si ps hablando
se solucionan los problemas...
bien por uds!!

Atte:
DanielitO
:-wap-:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
Aioros
Pollito
Pollito
Aioros


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyLun Sep 07, 2009 2:28 am

joel fue lo mismo q vos me isist pero yo t lo pag

recuerdas ese dia q vos q me vendist un cambio de name
y vos me dijist q t de 2 fenrri dorados yo t di esos 2 fenrri dorados
pero t falto pagar tu part

y siempre cuando t veo y t prg por el cambio de name

me dices el domingo sera y asi me tibist como 3 meses
y ahun sigo esperando

ESPERO Q CUMPLAS CON TU PART

atte MAUR
Volver arriba Ir abajo
Dibu
Admin Mu Advance Zone
Admin Mu Advance Zone
Dibu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localisation : Mz.x lot 6 albino herrera 1 etapa callao
Fecha de inscripción : 11/06/2007

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: ve..   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMar Sep 08, 2009 7:45 am

te dije k le dijeras solo a rossma i ella te lo aria el cambio .. o no recuerdas. .
Volver arriba Ir abajo
http://singlesol.hi5.com
Dibu
Admin Mu Advance Zone
Admin Mu Advance Zone
Dibu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localisation : Mz.x lot 6 albino herrera 1 etapa callao
Fecha de inscripción : 11/06/2007

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: shu ..   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMar Sep 08, 2009 7:46 am

ademas noc x k saltas si en la denuncia no estas tu ..
Volver arriba Ir abajo
http://singlesol.hi5.com
DiimCiito.."
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
DiimCiito..


Cantidad de envíos : 63
Localisation : avasTeciendO mi zOna! ○ Crymon ○
Fecha de inscripción : 05/02/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyJue Sep 10, 2009 2:40 am

Buenas q tal...!

lo k dice Dibu es cierto ... pero para aclarar unas cosas...!

- io no le di mis cosas a ken... io le di mi cta para k jugara... por q yo no keria q mi cta este ausente
- A renato io no le regale naha ... ise un tarto con el y mi paga era elset glorius
-a Juakin si le devo su set... pero ese set ce desaparecio cuando la srta Ale le dio mi cta a renato
-y ati dibu solote devo 5 lukas... por recuerdate q una ves te di 5 lukas...!
y bueno eso io lo puedo tratar contio....!

Aora la razon por ale le dio mi cta a renato es la siguiente...!
el m estava ayudando a llegar alos 1000 reset... y como no puede darle el dinero k l avia adicho io le ise la paga de el set glorius.
despues d un time nom acuerdo por q pero ale le dio mi cta a Renato, por q ella creia k si io no le pagaba el dinero a renato... lapaga era mi propia cta... pero no es haci... por k el trato era solo los reset y no la cta... y bueno en el trascuerso k renato tubo mi cta .. se desaparecio el set Ascrow...y en ekel entonces io able con renato sobre el set y m decia k no m lo daba porq estaba en mi cta...!

bueno esa es mi aclaracion... io personalmente trate de ir al server... i si no voi , espero k m entiendan, los estudios es mi motivo de ausencia...!

l pediria por fa si m podrian dar el tlf del internet FamaNet..!

y porfa q se solucione ya esto trankilamente... y pa seguir jugando ps...!

Tamb uan diculpas publiak a Renato por q aquelk entonces lo taba sikociando de mala manera cosa k no era ps... haci k ya jue la palta por mi lao...!

Atte.: Deam
Volver arriba Ir abajo
DeAhNoT
Moderador
Moderador
DeAhNoT


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localisation : tu mama
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyJue Sep 10, 2009 7:39 am

bueno cuando yo comenze a levear tu cuenta solo tenia como 140 reset y como yo tenia una cuenta de 500 isimos el trato con ale ke me diera los 140 reset y yo te daba la de 500 y tu me pagabaz pero como nunka me pagastes kedo ausente eso luego tu me dijistes k te ayudara a llegar a mil ahy fue cuando me paze dias enteros leveando tu cuenta y la deje en 940 y tu nunka me pagastes el dinero ni de la primera ves ni esta por eso k me distes el set glorius pero ponte a pensar k tu solo teniaz 140 reset y o te deje en 940 no krees k son muchos reset para solo un set glorius? bueno para mi fue demasiado y como tu kedastes en un trato con ale y con migo fue azi k no cumplistes tu palabra y ale me dio los reset k te ise asi k no ahy nada ke denunciar man noc k reclamas y sobre el set ascrow la cuenta estaba totalmente vacia io nunka tome tu cuenta ale solo me devolvio los reset k te ise a mi cuenta nada mas tu cuenta solo abian 4 pjs k estaban vacios sin ropa na mas yo nunca tome un set ascrow xk el set ascrow k io tengo es mio k io lo compre en el server azi k zi vaz a denunciar denuncia bien man noc xk reclamas si vas aser un trato cumple con tu palabra man no sabes me pase dias enteros llegar a kazi mil reset para k tu no des nah y asi no es ps man encima me metias floro k tenias problemas de salud o tu familia noc ke koza pero azi no es man pz zi no tienes como pagar no agas trato asi de facil y sobre eso man tu me amenazabaz de muerte bueno yo no me asuste xk ni sikiera te conosco pero no es para k estes aplando tonteraz pz bueno na maz k desir

DaRkDeMoN ... R3nat0 :-hero-:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyVie Sep 11, 2009 12:25 pm

Azhuma con amenza era La Coza!!!
Que AbuzoooOOo....
Oie Renato se ve que tu tienes toda la Razon,
no se por que pero ese men me da mala espina
Primero dijo que hiba a ir al server a solucionar su problem ahora dice que no por motivos
que nadie sabe si seran ciertos...

Atte:
DanielitO
:-@.@-:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
DiimCiito.."
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
DiimCiito..


Cantidad de envíos : 63
Localisation : avasTeciendO mi zOna! ○ Crymon ○
Fecha de inscripción : 05/02/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptySáb Sep 12, 2009 3:59 am

bueno se men... renato tenes la razOn...!

y danielito no te conosco pero deja de hacer dudejas ...! no kiero tener problemas con nadie...!

y bueno renato si tu no has agarrado naha... entonces ale sabra algo...!

y el motivo k no voi al server es por Q estoi STUDIANDO...preparando un tesis para ingregar a una universisas! ok...!

aya si m creen..!

ya ablare despues con ale o la sra rossma!
Volver arriba Ir abajo
Dibu
Admin Mu Advance Zone
Admin Mu Advance Zone
Dibu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localisation : Mz.x lot 6 albino herrera 1 etapa callao
Fecha de inscripción : 11/06/2007

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: -.-"   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMar Sep 15, 2009 12:39 am

weno .. se ke me debes .. esa cantidad .. pero io te deje a menor precio el set i los item .. pero. . no krees k paso mas d un mes i k no te pones una mano al coraon i uno al bolzio .. i te hacercas a pagar la deuda .. -.-" weno .. hasta ahora no pagas la deuda .. i es x ese motivo kpongo la denuncia !
Volver arriba Ir abajo
http://singlesol.hi5.com
DiimCiito.."
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
DiimCiito..


Cantidad de envíos : 63
Localisation : avasTeciendO mi zOna! ○ Crymon ○
Fecha de inscripción : 05/02/2009

pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias EmptyMar Sep 15, 2009 3:01 am

son 5 lukas la deuda...asta t doi 10 por mora..."

xD.."

Ya al dorto k veo te lanzO los vistnes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty
MensajeTema: Re: pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias   pido a los admin k por favor piense bn este caso  gracias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pido a los admin k por favor piense bn este caso gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncia contra magokill
» RECLAMO O DENUNCIA CONTRA LOS GM...
» Aber si me asen caso ps ADM rossma y alex
» LES PIDO DISCULAPAS A TODOS LOS ADMINS
» Le Pido Disculpa de todo corazon pliss =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: