Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 denuncia by Alepz x)!

Ir abajo 
+6
Rossma
CyberLuis
suikune
ELmER0
Darkvenon
aLepz.!
10 participantes
AutorMensaje
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMar Ago 04, 2009 12:48 pm


bueno xD
quiero mostrar mi inconformidad respecto a este ultimo evento de admin
:-mono2-:
bueNo ..! primero informarles a todos los usuarios que ya no soy admiN .. pues hubo un *malentendido* con el admin cyber, y el mismo fue a denunciarme con rossma ..
i para no darle el placer de banearme preferi borrarme mis 2 cuentas de admiN -> GM_Alepz." i /Alepz.


x otro lado yo fui la que realizo las bases del evento de admin , las calificaciones, puntos, y pautas ; dando mi bosquejo a la admin principaL rossma, sin ninguna ayuda adicionaL ni colaboracion de otros admins,
:-...-: ;
el resto del "staff" solo se esta basando en mis anotaciones ..
:-hero-:
aquii viene mi denuncia..!
Las puntuaciones de las preguntas han sido de 0~3 ; por un problema personaL entre el admin "cyberluis" y el usuario "SuikuN" ; que solo concierne en lo personaL y por lo tanto no deberia influenciar en lo mas minimo en el juego , bueno es lo que pienso que debe ser viniendo de adminz tan experimentados; el admin cyberluis ha calificado con puntuaciones tales como 0.25|0.75|0.50 . Haciendo del evento que plantee nada mas que una burla de bajo puntaje , sin mencionar la inmadures de mezclar lo personaL con su deber en el juego .
Tras dicho suceso los 2 participantes
* Danielit0 | * SuikuN
se retiraron del evento, el primero por ver la injusticia con la cual era calificado suikun. El segundo por la evidente desventaja que le daba GM_Cyber .

Pues usuarios ..! creo que a este paso no vamos a conseguir nuevos adminz ..
Lo que reclamo es que se tome enzerio este evento, que se deje fuera lo personal, y que enserio se tome seriedad al asunto. De lo contrario seguiremos perdiendo excelentes representantes como lo son SuikuN y Danilieto..

Att.
aLepz.. ^^!
xP! -> SoLo apoyo =P



Última edición por ››Alepz..!‹‹ el Mar Ago 04, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
Darkvenon
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
Darkvenon


Cantidad de envíos : 321
Edad : 29
Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^!
Fecha de inscripción : 05/03/2008

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMar Ago 04, 2009 12:53 pm

Pff , :-paff-:

- Estoy completamente de acuerdo con ale u_U ,
me parece completamente inmaduro , y una actitud fuera de lugar ,
la de los puntajes de cyberluis , ya qe es adm. qe actue como tal ,
y sepa diferenciar los temas personales ,del juego ..
no me pareceria nada raro, ya qe con cyberluis solamente tienes una relacion , completamente apegada al juego , xD
a qe me refieroo ? xD
no le puedes hablar de algo fuera del juego en el msn , porqe amenaza con baniarte xD
jaja , pf , me parece qe suikun y danienilito , deverian tener su oportunidad directa =/
Volver arriba Ir abajo
ELmER0
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
ELmER0


Cantidad de envíos : 167
Edad : 31
Localisation : weno por ahi px sigues defrente luego por la derecha y a la espalda de ese lugar vivo px xD!! ELmER0
Fecha de inscripción : 07/02/2008

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMar Ago 04, 2009 1:05 pm

:-...-:

weno krei k era mas maduro cyberluis.. :S.. weno d vdd no lo krei.. xD

..
weno pasando a lo serio.. no kreo k meta sus problems kon el juego =s.. es algo mui diferente komo pa juntarlos :S

komo admin deberia dejar a un lado lo personal i dedikarse mas a lo k es el Mu ..a ser un admin del Mu..asi no iegaria a algo konkreto no? =s

weno es mi opinion .. :-clapz-: naa mas k decir.. ^^!

alamos...

ELmER0... :-hero-:
Volver arriba Ir abajo
suikune
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMar Ago 04, 2009 1:11 pm

:-...-: BUENO QUE LE PUEDO DECIR CREO QUE CYBER SE SOBREPASO CONMIGO HACIENDOME PREGUNTAS TRAS PREGUNTAS Y CON RESPUESTAS KE IO LE DI Y EL SOLO ME CALIFICABA CON 0.5 O CON 0.75 NO SEAS MALO SI ME VAS A CALIFICAR ASI CON ESE PUNTAJE Y DE LA FORMA COMO TE ENSAÑABAS CONMIGO SOLO X LAS DISCREPANSIAS KE TUBE CONTIGO TE LAS KIERES COBRAR COMO SEA EN EL EVENTO APROVECHANDO TU POSICION DE ADM , HAY VA LO QUE ME PREGUNTA : ME DICE COMO ORIENTARIAS A UN NUEVO JUGADOR ?? LE RESPONDO: SOBRE TODO PRIMERO LE DIRIA EN QUE LVL SE HACE RESET LE EXPLICARIA SOBRE LOS ITEMS Y ME DICE PERO SI ESE JUGADOR SOY YO ?? LE DIGO TE ACONSEJARIA QUE VISITES EL FORO Y ME RESPONDE PERO SE SUPONE QUE SI YA ESTOY EN EL JUEGO ES XK YA LO LEI Y IO PLOP NO RESPONDO UNA PREGUNTA Y ME SALE CON 1 TRAS OTRA CREO QUE TU FORMA DE CALIFICARME FUE VIL PERO BUENO QUE GANE EL MEJOR SI ESKE SIGUE ESE EVENTO .... PERDONEME SEÑORA ROSSMA X RETIRARME DE SU TORNEO PERO NO PODIA SEGUIR CON ESAS CALIFICACIONES QUE ME ESTABA DANDO CYBER Y LA FORMA EN COMO SE ENSAÑABA CONMIGO QUE DANIELITO SE LO HIZO SABER Y EL SE MOLESTO ... EN FIN SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO

SuikuN :-hero-: :-stop-:
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMar Ago 04, 2009 1:17 pm

perdon yo di 0.25 ?? me acabo de enterar grasias por avisarme ale..

segundo yo no tengo ningun binculo ni con seikun ni con danielito q eran los q participaban del evento ...
segundo q tu tengas problemas asi mi persona ya es otro tema...
despues bien claro se quedo rossma y lobito clasifican normal su puntuacion
yo soy el adm estricto q pone a prueva los verdaderos conocimiento y pone a prueva el tema de su pasiencia.....

despues esos temas no se van a discutir

los q sepan usuarios aka no se esta regalando un cargo aka hay q ganarselo y en la vida no todo te van a dar el 3 q presisaban para q sea perfecta la puntuacion aaa perdon me olvide de avisar la puntuacion se calificaba de 0a 3 yo no voy a regalar los 3
P/D: tu borraste tu cuenta que yo tenga entendido rossma la borro
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMar Ago 04, 2009 1:53 pm

porfavor ustedes acusan me dan el problema personal con el cual dices q yo toy peleado con suikun porfavor aganmelon saber
porq no se

y ya saben usuarios el tema de las puntuaciones mias son estrictas puntos yo no regalo los usuarios q participan vallan sabiendolo los q quieran puntos se los ganan
Volver arriba Ir abajo
Rossma
Admin
Admin
Rossma


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: [b]Respuesta a la denunia de Alepz[/b]   denuncia by Alepz x)! EmptyMiér Ago 05, 2009 1:55 am

En Respuesta a la denuncia de Alepz
1.- Es verdad Alepz no es Admin solo un jugadora mas por lo tanto se spetas su opinion , su baned como admin es hasta el 28 de Agosto
Su baned (no tiene cuenta, pues ella misma borro su cuenta)fue por mezclar las cosas personales con el juego y faltar el
respeto. Aclarado
2.- Es Verdad que ella hizo las bases del evento y apoyo en eso, pero el hecho que hiciera las bases no significa que todo debemos tener la misma opinion que ella, cada admin tiene su opnion personal y debemos respetarla. Creo que cada Admin deja lo personal a un lado.

3.-El calificado de Cyberluis fue minimo 0.5 hasta 3 con puntaje maximo
no veo mas que su escala de puntuacion respètemos su opnion.
Acuerdesen que el no decide el ganador lo decimos los 3 admins,
El del Admins lobito fue minimo 1 y maximo 2.5
Y el mio desde 1.5 hasta 3.

4.- Con respecto cito palabras se SuikuN (CYBER SE SOBREPASO ONMIGO HACIENDOME PREGUNTAS TRAS PREGUNTAS Y CON RESPUESTAS KE IO LE DI )
Te explico SuikuN es parte del evento solo estaba midiendo tu forma de controlarte y hasta que pùnto podias tener paciencia, creo que en eso no te falto al respeto no vi palabras ofensivas ni insultos solo una forma de presion que ya ha usado en otros eventos.

5.- Para finalizar Esperemos que los demas participantes esten a la altura de las circuntancias. y les desoo Suerte

Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net
DekO(*)
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DekO(*)


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localisation : Matando Telaz XD
Fecha de inscripción : 26/10/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: uyyyy   denuncia by Alepz x)! EmptyMiér Ago 05, 2009 2:33 am

uyy veo q el evento ta fuerte pero creo q uno tiene la cierta madurez para determinar si uno lo hace por motivos de q uno no te cae o te cae

creo q se debe tomar cartas en el asunto por q el ser adm no es dar prioridad a uno o al otro ser siempre legal y tener su madurez para tomar desiciones

Bueno creo es lo q pensamos todos los q estamos postulando a sr adm y los q no estan postulando IGUALMENTE POR Q NO DEBE HABER PRIORIDAD PARA ALGUNOS..

grAXX buENO aMI ME TOCA EL DIA JUEVES AVER Q TAL ME IRA
eSPERO Q SEAN SEVEROS EN LA PREGUNTAS xD
denuncia by Alepz x)! Neverendstm0qr1md8ep0


Última edición por DekO el Miér Ago 05, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Aterock.com
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMiér Ago 05, 2009 7:23 am

yo digo k deven de escribir un spam para que los usuarios opinen de una ves acerca de cyber.

ese pj ha tenido muchos problemas con todos .
se sabe que un envidioso picon y difamador es algo que ya saben la mayoria de usuarios que ha estado casi en todos los seasons del mu.

por mi parte no puedo creer que le den confianza a semejante tipo
no ha echo nada de nada para que el mu mejore;
ni apoya en elecciones de usuarios que en realidad quien ver que el mu cambie.

el gm se eskoje no por que resetee o por que compra items fules.
si hacen eso los servidores serian una merla.

nos vemos cuidanse.
DyLaN
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMiér Ago 05, 2009 10:11 am

bueno el tema esta cerrado de esto y no discutire es tu opinion dylan tu haces mucho para mejorar el mu vdd aaa si como dupear itens en version anteriores y demas bien ...
no entrare en problemas diciendo cosas q no tengo ganas de discutir con los q me tienen envidia por mis progresos
Volver arriba Ir abajo
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMiér Ago 05, 2009 10:38 am

x)
listo ia acLaro rossma lo de mi diske baneo
:-clapz-:
q ia vn k m borre las cuentas ..!
pff..!
tanto problema se hacen .. lo k yo denuncie fue que se ponga un poco mas de seriedad al evento ..
okz..
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMiér Ago 05, 2009 11:31 am

Bueno Queria Opinar Sobre Lo que Paso Aier En El Evento...Bueno Soy DanielitO y si tome la desicion de retirarme fue por que no me parecio, desde un comienzo, porque las preguntas que Cyber le hacia a Suikun no eran de una forma normal,Eso es 1.

2.Creo que las preguntas se deben de dar puntaje 1 . 2 . ó 3 y no hacer eso de 0.5 ps creo que si el mismo Staff no toma en serio el Evento menos los Usuarios lo van Hacer.Ejemplo Cyber que le Puso 0.5 a Suikun, en Ese momento no hubiera querido estar en el lugar d Suik. osea que maldad es esa!?...Opinen ud mismos...

3.Cyber Esto Es Un Evento,No estas en una riña para que trates de interrogar de esa manera.Ademas Preguntatabas Incoherencias Ejemplo:
¿COmo Ayudarias a Un Usuario Nuevo?...Suikun Te respondio Muy Bien,Pero Ahi Fuiste de Nuevo
¿Pero El Usuario Soy Yo?...Nuevamente a mi parecer Suikun Respondio Bien y ahi de nuevo tu frase "¿por que?"
¿Pero Si Yo Ya se Del Juego Como Me Podrias Ayudar?...Bueno Dejame Decirte Que Uno No Es Adivino....Si Pensabas Decirle Todo Eso a Suikun,otra vez elavora Bien Tu Pregunta.Te voy a dar un ejemplo de como pudo ser para que aprendas Admin..:¿Si Yo Tuviera Una Cuenta Nueva y Te Pido Que Me Ayudes Como lo Harias Teniendo En Cuenta Que Yo Ya Tengo Conocimientos Sobre el Juego?...Bueno Esa Hubiera Sido La Pregunta en vez de tanta Estupidez...

Bueno Con El Respeto que Se Merece Cyber,Por que es un Admin y se lo merece,decirte por este medio,que creo los USUARIOS de eL Server Mu Advance Zone ...el 90% de los usuarios por no decir todos,No Te quieren como Admin...Ahora a voy hacerlo a Tu Estilo:
¿POR QUE?...Ps por que eres el primero que no respeta las reglas de los administradores;no tienes paciencia,bromeas a algunos usuarios X,no voy a dar id's o nick's,pero cuando aquellos usuarios te hacen lo mismo amenzas con el baned.
de igual manera lo haces por el msn.Cuando uno te pide ayuda y no estas de buen Humor,de una manera agresiva dicen que no te molesten y si te vuelven a pedir por favor,amrenazas con el baned...OJO Cyber No tiene nada que ver el msn con el juego!
A ver Por que No Hacen Una Encuensta de Quien Es El Peor Admin Del Mu y Que Ya No Deviera Serlo Para que se Den Cuenta que Lo DiCho es Cierto...
Tb hacerte recordar que cuando creaste tu Server de Mu!,intentaste llevar a todos los usuarios a tal juego y fuiste descubierto.Wao Que ejemplo de Admin eres...Jaja por no decir hipocrita.Sabes Actuar delante de los que te conviene,ps no eres lo que dices ser te falta muchas cosas para que los usuarios te acepten...

Bueno No Quiero Agregar Nada Mas y Espero No recibir Sanciones Por Esto Que Simplemente es la realidad y algo que se debe expresar...

En Cuanto a La desicion Tomada Ayer no me Arrepiento y Simplemente Agradecer a la Persona que Confio En Mi y Haberme puesto como Su Candidato.Manuel Muchas Gracias Brother...y tb dar las gracias a Lobo y La Senio Rossma...Eso Es Todo!


DanielitO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMiér Ago 05, 2009 8:13 pm

gente aver si se gravan esto ESTO NO ES UN EVENTO CUALQUIERA es un evento de eleccion de adm y no parece bien q demos un 0.5 bueno lo lamento puntaje no se regala.
si no es mas en el evento del dia martes el usuario llevo de puntuacion mia y de rossma ala ves y fue de 0. es decir en una misma pregunta rossma y yo le dimos 0.
cambiando de tema es vdd q aveses estoy de mal humor si pero diganmen porfavor cuando yo amenazo de baned por msn nunca yo las reglas me las conosco mejor q nadie asi q si tratan de ensuciarme busquen otro lado porq eso es cualquiera..
despues me parece una total falta de respeto en el modo q te dirigiste a mi diciendome hipocrita y hablando cosas q no sabes.
despues el tema de mi ex servidor eso esta bien en claro q yo no sabia nada y tanto el adm de este mu , como asi tbm el mismo adm en mi servidor rossma y yo les sacamos el adm porfavor gente me parece perfecto q agan reclamos pero no los agan sin fundamento porfavor.
:-bye-: :-bye-:
Volver arriba Ir abajo
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyMiér Ago 05, 2009 10:55 pm

lo del duper nunca he dicho que es mentira es cierto es verdad .
y le dije ala seño pero no era para mi sino para los nuevos usuarios y tu tambien lo sabes por que tmb dupeabas claro k no se para k motivo .

ale deve de dejar el gm y los que van a participar tambien.

no se puede trabajar contigo.
Volver arriba Ir abajo
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyJue Ago 06, 2009 4:07 am

Sabes yo hablo con Mucho fundamento y es mas me atrevo a decir que gracias a ti es que la gente esta dejando este servidor de juego,por que tu no haces mas que ensuciar las labores de los administradores...

Ah se me olvidaba agregarle q aparte de ser hipocrita eres chantajista, y tengo pruebas de eso pero no voy a decir ni hablar de ese tema ps no quiero meter a terceros en este asunto...
No Estas al Nivel de Un Buen Administrador,ps hay varios que sin necesidad de ser admin hacen cosas por el Mu las cuales son muy valoradas por los usuarios.

Y si quieres Respeto Aprende a Respetar a Los Usuarios. :-r-angry-:


DanielitO :-rmlzto-:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyJue Ago 06, 2009 10:07 am

muy bueno ahora lo unico q faltaba chantagista . bueno este tema se termino aca acepten su derrota y acepte q perdieron y sean buenos perdedores por favor y no ensucien al adm porq no regalo puntos fin del tema
Volver arriba Ir abajo
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyVie Ago 07, 2009 4:39 am

Derrota??! ?!?
:-mono14-:
manyaaaa ahora resulto una guerra
jajaja xD ! ! !
:-mono1-:
sii t dijo chantagizta .. saez k ezta n lo cierto ¬¬.."
dejando eze tema de lado..!
xP esto no es una guerra..
soLo una opinioN justa sobre el primer dia del evento .. pues a la mayoria no nos parecio justo el trato hacia el usuario SuikuN..
con respecto a los otros dias no hay reclamos ..
:-hero-:
:-noze-: asi k no ze q problem
no hay derecho de cerrar este posT =S! !
ya que la gente aun quiere opinar.. y ademas no usamos este post como spam ¬¬..
:-clapz-:
att.
aLepz =P!
^^! apoyanDo nu maz =P!
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
suikune
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyVie Ago 07, 2009 8:31 am

Cyber no recuerdas xk comenzo nuestro problema ?? o quieres te haga acordar porque comenzo todo ... haz memoria y aceptalo xk no kiero entrar en detalles y se enteren de ke estamos habland :-venn-: o!!!
Volver arriba Ir abajo
»"..DnY.."«
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
»


Cantidad de envíos : 301
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyVie Ago 07, 2009 10:03 am

*Bueno como Dice Ale Es EVENTO
oTb TORNEO...NO GUERRA para que digas derrota...
a y tb que es eso de \"acepten su derrota y acepte q perdieron\".Que fallas por Dios..!!!
Hay que Leer un Poco Mas Cyber!...Ja!!!
Aprende a expresarte de la manera adecuada por favor ¡Administrador!.


*Primer Punto.A mi nadie me descalifico.

*Segundo Punto.Yo fui el que decidio abandonar el Torneo
por motivos que todos ya saben y que
me veo en la necesidad de repetir x que creo
que no tienes muy buena memoria.
\"BUENO PARA QUE LO SEPAN TODOS YO ME RETIRE POR QUE NO ME GUSTO EL TONO DE LAS PREGUNTAS QUE EL ADM. CYBER
LE HACIA AL USUARIO SUIKUN...SI YO HUBIERA SIDO OTRO,
CAPAZ NO DECIA NADA POR QUE ME HUBIERA BENEFICIADO;UN CANDIDATO MENOS AL FINAL DE CUENTAS;PERO SOY FIEL A MIS PRINCIPIOS Y SIMPLEMENTE HICE SABER MI DESCONTENTO,Y
LOS ADMIN\'S PRESENTES LO SABEN.PERO SIGAMOS,...AL VER QUE
CYBER SE VIO EMPEÑADO EN SEGUIR HACIENDOLE ESE TIPO DE
PREGUNTAS TAN INTERROGATIVAS UNA TRAS OTRA A SUIKUN,
YO TOME LA DESICION DE RETIRARME.\"

*Tercer y Ultimo Punto.Por Favor me gustaria que Alguien abra un Post
donde la Gente opine Sobre Las Labores de Los Admin y Tb Puedan Poner Sus Quejas Contra Ellos.



PD: aqui vemos el post de cyber ..

Citación :
perdon yo di 0.25 ?? me acabo de enterar grasias por avisarme ale..

segundo yo no tengo ningun binculo ni con seikun ni con danielito q eran los q participaban del evento ...
segundo q tu tengas problemas asi mi persona ya es otro tema...
despues bien claro se quedo rossma y lobito clasifican normal su puntuacion
yo soy el adm estricto q pone a prueva los verdaderos conocimiento y pone a prueva el tema de su pasiencia.....

despues esos temas no se van a discutir

analizemos ..
grasias -> gracias
asi mi ?? -> hacia mi
binculo -> vinculo
prueva ?? -> prueba
seikun -> suikun
pasiencia??-> paciencia

Gracias adm. Cyber por colaborar con tu lexico cultisimo

DanielitO :-waz?!-:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SimplementeDiVaL
DyLaNdeGryphons
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DyLaNdeGryphons


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2008

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptyVie Ago 07, 2009 10:30 am

como el se alucina importante en este servidor hacemos esto pues

no hay que escribirle nada de nada a el y hay que hacer como k si no existiera .

ese atorrante se alucina amenazador nomas con razxon que nadies lo quiere por tarado.
Volver arriba Ir abajo
HastyMu
Pollito
Pollito
HastyMu


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/07/2009

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Si es por mi..   denuncia by Alepz x)! EmptyVie Ago 07, 2009 7:41 pm

Bueno yo opino q el ADM Cyber es chantajista

y se cree el duenio del server DANDO ORDENES Y REPRIMIENDO GENTE PA MI ASI NO ES


-.-!


Y ES Q ASE MUCHO Q BENGO JUGANDO MU... Y SIEMPRE ES = DESDE Q EMPESO COMO GM

TE CREES MUCHO PS ..
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! EmptySáb Ago 08, 2009 12:43 am

esta sera la ultima ves q se habla de este tema de mi parte bueno diganmen..
se quejan despues cuando hay malos administradores pero cuando los elegimos tbm se quejan ..
capas les gustaria mas la idea de poner administradores a los 2 primeros user q vengan bueno veo q es asi quieren q se incorpore nueva gente al staff estando no capasitados...

y esto es fin del tema y el post lo avia cerrado con orden del admin rossma -.-!
Volver arriba Ir abajo
Rossma
Admin
Admin
Rossma


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2007

denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Tema Cerrado   denuncia by Alepz x)! EmptySáb Ago 08, 2009 10:06 pm

E l tema esta cerrado el Evento termino.
Rossma
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net
Contenido patrocinado





denuncia by Alepz x)! Empty
MensajeTema: Re: denuncia by Alepz x)!   denuncia by Alepz x)! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
denuncia by Alepz x)!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alepz
» A alepz..
» Eventix =) 12/03/08
» alepz o black_evil leanlo porfas
» Denuncia Contra D_YaNkee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: